peso ideal? para 1'81

pelilo

Miembro congestionado
Hola queria saber q peso le pondriais a una persona que mide 1'81 (joven alrededor de los 20 años? pregunto esto por que quiero comprarme un suple para coger volumen(musculo), y al pesar sobre los 80kg practicamente limpio no se si lo mas apropiado son las protes que los carbos, x q ya tengo un peso considerable para la altura y aparte de no querer taparme con grasa se dice por aqui q son suples "inefectivos".

Que opinais?

pero supongo q es mejor 82 kg con calidad que 85 tapado ,supongo...(sin un voluminizador) con carbos bajos llegaria a los 82 decentemente limpio y con el serious mass de 5kg x ejemplo llegaria a 85 pero tapado(incluyendo dieta y ejercicio..) q es lo mas inteligente hacer?

yo tengo 185 y mido 78kg, ahora tambien estoy en volumen y pretendo subir hasta 85kg en 3 meses aprox.. No soy partidario de los ganadores de peso salvo casos de flaqueza extrema, me gustan mas las protes+maltodextrina como post entreno

yo subi de peso sin suplementos, tapado lo estoy pero nada anormal, con 2-3 meses defines no toma mas tiempo, no me he medido el % pero debo andar por el 20.
Pero no se como sera tu caso, yo tengo harto de mesoformo asi que gano musculo con facilidad.

Yo soy ectomorfo pero con los 2 años y pico que llevo e subido de los 65 q pesaba a los 80, tengo dificultado al ganar peso pero con un poco de ayuda(suples) suelo subir en 3 meses como 1 kilo y pico "seco" si es un buen mes, por lo que no se q me compensa mas..

Hola queria saber q peso le pondriais a una persona que mide 1'81 (joven alrededor de los 20 años? pregunto esto por que quiero comprarme un suple para coger volumen(musculo), y al pesar sobre los 80kg practicamente limpio no se si lo mas apropiado son las protes que los carbos, x q ya tengo un peso considerable para la altura y aparte de no querer taparme con grasa se dice por aqui q son suples "inefectivos".

Que opinais?

El que más te guste o el que mejor te siente, si te gusta un número en concreto, pues ese.

No hay un peso estándar tampoco para cada persona, los hay gordos bajitos, altos y flacos, altos y gordos...

Mientras tu te veas bien, no veo el problema por 4 o 5 kg de más o menos.

Eso es muy relativo, pero con lo que mides creo que deberias pesar unos 90kg bastante limpio. pero depende de tantas cosas....

y suples el que mas te guste y trabajo claro.

Si quieres estar musuculado, tienes que superar tu medida en peso o si no tendras cuerpo mas tirando a futbolista marcado.
Es decir, unos 81 kilos secos(sin grasa).

Aunque depende de como sea tu cuerpo de forma(mas o menos cadera, que musculos tengas privilegiados, etc), necesitaras mas o menos.
Yo ahora mido 1,83 y peso 85 con poca grasa(estoy en volumen, pero siempre he preferido subir limpio para tener buen aspecto todo el año)y creo que mi objetivo seran unos 88 secos del todo(de todo lo que pueda de forma natural).

Depende de tus gustos. Por ejemplo yo en el gimnasio con las congestiones me veo enorme, pero luego en la playa tampoco tanto(distinta luz y sin congestion).

El que más te guste o el que mejor te siente, si te gusta un número en concreto, pues ese.

No hay un peso estándar tampoco para cada persona, los hay gordos bajitos, altos y flacos, altos y gordos...

Mientras tu te veas bien, no veo el problema por 4 o 5 kg de más o menos.

ok! ire a por los 85kg cuando los consiga, despues intentare igualar musculos por que en algunos los tengo algo descompensados.. y a limpiar( el orden puedes criticarlo a ver como lo haria)

Si quieres estar musuculado, tienes que superar tu medida en peso o si no tendras cuerpo mas tirando a futbolista marcado.
Es decir, unos 81 kilos secos(sin grasa).

Aunque depende de como sea tu cuerpo de forma(mas o menos cadera, que musculos tengas privilegiados, etc), necesitaras mas o menos.
Yo ahora mido 1,83 y peso 85 con poca grasa(estoy en volumen, pero siempre he preferido subir limpio para tener buen aspecto todo el año)y creo que mi objetivo seran unos 88 secos del todo(de todo lo que pueda de forma natural).

Depende de tus gustos. Por ejemplo yo en el gimnasio con las congestiones me veo enorme, pero luego en la playa tampoco tanto(distinta luz y sin congestion).

ya jeje la verdad que en la playa es distinto que en el cristal del gym xD pero vamos q te tiras al agua, pegas un par de brazadas y listo xD

Atrás