El super STack =Bomba nuclear

Wanchope

Manolito
Hola a todos.He estado planteando la manera de que en este otoño-invierno crear un stack que rompa toda ley fisica , siempre natural.
Al igual que grandes equipos de futbol invierten grandes cantidades en jugadores de todas las posiciones , Caso Real Madrid, yo voy a invertir en los mejores productos segun sus categorias , esperando q junto con el entrenamiento y un buen descanso haga un gran potencial.
Seria un ´´equipo´´ de volumen con los mejores productos en su distinta funcion.

Pre: No-Plasmacore o, No-Xplode o, Nano Vapor ,o SuperCharge xtreme, o SuperPump 250

proteina normal :Elite whey protein DYmatize

Prote Nocturna: 12 Hours Dymatize o Syntha-6 o Casein protein

Voluminizador pos-entreno: Cell mass o Cell tech o Halo

Entreentreno:Intra Aid o Intravol o volumaize

Multivitaminico: animal pak

Aminoacidos no se si arian falta....

Ahora me gustaria mucho que me ayudarais a hacer esta ´´plantilla´´ de galacticos jeje.
Cual seria de lo puesto lo que elegiriais y si hubiera alguno mejor que desconozca exponerlo.Si veis que me falta alguna categoria indispensable decirmelo.
Un saludo , espero q colaboreis , ya que sois un magnifico foro

Última edición:
Hola a todos.He estado planteando la manera de que en este otoño-invierno crear un stack que rompa toda ley fisica , siempre natural.
Al igual que grandes equipos de futbol invierten grandes cantidades en jugadores de todas las posiciones , Caso Real Madrid, yo voy a invertir en los mejores productos segun sus categorias , esperando q junto con el entrenamiento y un buen descanso haga un gran potencial.
Seria un ´´equipo´´ de volumen con los mejores productos en su distinta funcion.

Pre: No-Plasmacore o, No-Xplode o, Nano Vapor ,o SuperCharge xtreme, o SuperPump 250

Prote Nocturna: 12 Hours Dymatize o Syntha-6

Voluminizador pos-entreno: Cell mass o Cell tech o Halo

Entreentreno:Intra Aid o Intravol

Ahora me gustaria mucho que me ayudarais a hacer esta ´´plantilla´´ de galacticos jeje.
Cual seria de lo puesto lo que elegiriais y si hubiera alguno mejor que desconozca exponerlo.Si veis que me falta alguna categoria indispensable decirmelo.
Un saludo , espero q colaboreis , ya que sois un magnifico foro

bufffff , que envidia , yo optaria por :no-xplode , 12 hours dymatize, halo, intravol , ya nos contaras la experiencia ok?

Puestos a invertir (jejeje) te sugeriría 100% Gold Standard Casein de Optimum, como caseína nocturna.

Pues yo me ahorraría unas pasta, haciendo las cosas un poco más sencillas y de forma más cabal:

Si vas a usar un preentreno, no tomes un intraentreno.

Si vas a usar el intra, puedes quitar el pre.

Y me dejaría de post-entrenos carísmos para meter un plátano, un zumo y un buen batido de protes.

Es una opinión, espero que nadie se moleste.

P.D.- "No es la flecha, es el Indio"

Yo voy a meter

Supercharge

Halo

whey dymatize

elite 12h

con un pre y un post yo tb quitaria el intre....veo demasiadas cosas de seguido

lo que si estoy dudando es si usar un NO tipo REcharge o nitrix, nose si seria demasiado...o no cambiaria muxo los efectos etc.....

yo tb hare una etapa de volumen de 3 meses intensa

que no se te olvide un multivitaminico!!!!

realmente tu no sabes lo que es tomarse un pre+intra+post,en sesiones largas de entreno puiede ser pero para volumen (max 45 mn)no te lo recomiendo,un stack perfecto para volumen seria pre:supercharge ,post:anabolic halo,prote:elite o 100%whey(on) un multivit de farmacia y si quieres prote nocturna:100%casein,12 hours ,matrix 5.0 y por supuesto entrenar a tope y comer bien.

realmente tu no sabes lo que es tomarse un pre+intra+post,en sesiones largas de entreno puiede ser pero para volumen (max 45 mn)no te lo recomiendo,un stack perfecto para volumen seria pre:supercharge ,post:anabolic halo,prote:elite o 100%whey(on) un multivit de farmacia y si quieres prote nocturna:100%casein,12 hours ,matrix 5.0 y por supuesto entrenar a tope y comer bien.

Matrix para la noche.... como que no eh.

pre entreno --> No-Xplode
intra entreno--> Agua, que sale barata.
Pos-entreno--> proteina ON, o elite + vitargo sin sabor para mezclarlo en el mismo batido junto a las protes.
proteína noctura--> syntha6 o 12 hours

pues yo me ahorraría unas pasta, haciendo las cosas un poco más sencillas y de forma más cabal:

Si vas a usar un preentreno, no tomes un intraentreno.

Si vas a usar el intra, puedes quitar el pre.

Y me dejaría de post-entrenos carísmos para meter un plátano, un zumo y un buen batido de protes.

Es una opinión, espero que nadie se moleste.

P.d.- "no es la flecha, es el indio"
+1

Otra cosa q qeria saber es cuanto tiempo debo estar tomando esos productos y cuanto descanso despues de dejarlos.
Muxas gracias por colaborar jeje

mmmmmmmmmmm volumen!! con buen capital$$$$

al depertar gainer: pro complex gainer
pre-entreno: no-shotgun v3
intra: realmente no lo recomiendo mucho muchas veces te empanzas con tantos liquidos y se hace un poco incomodo el entreno
post entreno: en definitiva waxy maize+creatina o volugro de nutrex
prote: para que puedas tomarte varios batidos al dia un elite 10 lbs
multivitaminico: animal pack
proteina secuencia: 100% Casein protein de ON, ya que es 100% caseina

PRE -SUPERCHARGE (ni buscarle mas)

INTRA- GATORADE (ya se que me van a criticar) jajjajajajja

POST- SIZE ON

PROTE- ISOPURE

CON ESOTOS ESTAS ARMADO.

PRE -SUPERCHARGE (ni buscarle mas)

INTRA- GATORADE (ya se que me van a criticar) jajjajajajja

POST- SIZE ON

PROTE- ISOPURE

CON ESOTOS ESTAS ARMADO.

cielos me comen las ancias por destapar mu supercharge, lastima que abri primero el plasmacore... cada vez veo mas fans de supercharge

Wancho =) no compres el intra =).

Pre: SuperCharge xtreme o No-Plasmacore . pero ya tu tienes el no-xplode pake compraras esos pz na usa el xplode =D.

Proteinas: Elite dymatize que ya tu las tienes.

Caseina: Synthat , 12 hours Dymatyze o Casein ON

Las caseinas pues la que tu kieras xD.

Si kieres una con un super sabor de la ostia compra la synthat =DD. como te dije por msn xD

Wancho =) no compres el intra =).

Pre: SuperCharge xtreme o No-Plasmacore . pero ya tu tienes el no-xplode pake compraras esos pz na usa el xplode =D.

Proteinas: Elite dymatize que ya tu las tienes.

Caseina: Synthat , 12 hours Dymatyze o Casein ON

Las caseinas pues la que tu kieras xD.

Si kieres una con un super sabor de la ostia compra la synthat =DD. como te dije por msn xD

Vale el intraentreno noes necesario pero qme dices del multibvitaminico y de los aminoaccidos ramificados asq un colega dicen qson indespensables para la absorcion dela proteina.q opinas?

Última edición:
bcaas los tienen casi todos los pre y post ,tomarlos en otro momento no sirve de mucho a si que no hace falta tomarlos a parte,multivit pillate uno de farmacia y punto a no ser que quieras gastar mas dinero y pillarte el animal pack .

seria la ostia pero tambien mucha carga para el cuerpo,un per+post+prote+prote nocturna+multi esta bn , yo meteria el recharge algun mes que realmente lo necesite,yo juego al rugby pues tomarlo en pretemporada,pero las dosis de arginina del supercharge por ejemplo son 3 g por scopp,si metes dos tienes casi la dosis diaria de arginina.otro forma seria quitar el post y meter el recharge.

Atrás