Wanchope
Manolito
Hola a todos.He estado planteando la manera de que en este otoño-invierno crear un stack que rompa toda ley fisica , siempre natural.
Al igual que grandes equipos de futbol invierten grandes cantidades en jugadores de todas las posiciones , Caso Real Madrid, yo voy a invertir en los mejores productos segun sus categorias , esperando q junto con el entrenamiento y un buen descanso haga un gran potencial.
Seria un ´´equipo´´ de volumen con los mejores productos en su distinta funcion.
Pre: No-Plasmacore o, No-Xplode o, Nano Vapor ,o SuperCharge xtreme, o SuperPump 250
proteina normal :Elite whey protein DYmatize
Prote Nocturna: 12 Hours Dymatize o Syntha-6 o Casein protein
Voluminizador pos-entreno: Cell mass o Cell tech o Halo
Entreentreno:Intra Aid o Intravol o volumaize
Multivitaminico: animal pak
Aminoacidos no se si arian falta....
Ahora me gustaria mucho que me ayudarais a hacer esta ´´plantilla´´ de galacticos jeje.
Cual seria de lo puesto lo que elegiriais y si hubiera alguno mejor que desconozca exponerlo.Si veis que me falta alguna categoria indispensable decirmelo.
Un saludo , espero q colaboreis , ya que sois un magnifico foro
Al igual que grandes equipos de futbol invierten grandes cantidades en jugadores de todas las posiciones , Caso Real Madrid, yo voy a invertir en los mejores productos segun sus categorias , esperando q junto con el entrenamiento y un buen descanso haga un gran potencial.
Seria un ´´equipo´´ de volumen con los mejores productos en su distinta funcion.
Pre: No-Plasmacore o, No-Xplode o, Nano Vapor ,o SuperCharge xtreme, o SuperPump 250
proteina normal :Elite whey protein DYmatize
Prote Nocturna: 12 Hours Dymatize o Syntha-6 o Casein protein
Voluminizador pos-entreno: Cell mass o Cell tech o Halo
Entreentreno:Intra Aid o Intravol o volumaize
Multivitaminico: animal pak
Aminoacidos no se si arian falta....
Ahora me gustaria mucho que me ayudarais a hacer esta ´´plantilla´´ de galacticos jeje.
Cual seria de lo puesto lo que elegiriais y si hubiera alguno mejor que desconozca exponerlo.Si veis que me falta alguna categoria indispensable decirmelo.
Un saludo , espero q colaboreis , ya que sois un magnifico foro
Última edición: