chica busca stakc para voumen...

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
Hola a todos :

A ver que os parece este stack para subir un pokito (de la forma mas limpia ; como todos..):

Multivitaminico en el desayuno

media dosis de Seriuss mass en el desayuno(625 kcal-125g hc-25 gproteina-4 grsas)

No_xplode antes de entrenar(2 cazitos)

15 grs maltodextrina+dextrosa +5grs de Bccas en el entreno de pesas

Vitargo Total de qumatrax ( 50 gr vitargo y 40 de proteina de suero) despues de entrenar con 5 grs de BCAAs

Mis datos :
chica .
28 años.
169 cms.
53 kgs .grasa ( 7-10%)
Entreno 3 dias pesas intenso y unas 3.4hs de aerobico a la semana
valores medios dieta diaria (incluyendo los suplementos): 2600 kcal
300-400 hc
150 grs protes aprox
50-60 grs grasa

kitaria el serious mas y meteria avena+ prote
la malto y dextrosa no la veo necesaria si mates antes comida y ademas el noxplode.mete los bcaas antes del entreno.
el postentreno esta bien,aunke kizas sea muxa prote pa ti.

un saludo

kitaria el serious mas y meteria avena+ prote
la malto y dextrosa no la veo necesaria si mates antes comida y ademas el noxplode.mete los bcaas antes del entreno.
el postentreno esta bien,aunke kizas sea muxa prote pa ti.

un saludo

Gracias por la opinion

la avena la he estado tomando pero me sienta fatal..
la malto y la dextrosa la meto para un mejor transporte de los BCass , lo meto en el entreno pq me han dicho que en ese momento los musculos son mas receptivos¿?

yo solo añadiria leucina, creatina i ya ta.

lo demas canviaria el serius mas por una fuente de hidratos sana i otra fuente de prote sana.

Me recomiendan creatina??? Para cuando?

El Seriuss mass posiblemente lo quite en 1-2 semanas cuando logre subir otro poco y me ponga a disminuir los ch de cara a las comidas navideñas

la creatina pues, preentreno-intraentreno-postentreno, cuando mejor te vaya. Pero vamos ami es uno de los pocos suples que noto con diferencia.

Me recomiendan creatina??? Para cuando?

El Seriuss mass posiblemente lo quite en 1-2 semanas cuando logre subir otro poco y me ponga a disminuir los ch de cara a las comidas navideñas

Monohidrato de Creatina Creapure, se toma en 5 grs. diarios divididos en dos tomas una antes de entrenar y otra post-entrenamiento. Esa es la mejor forma de tomarla sino, si la queres tomar en una sola toma hacela antes de entrenar, no es necesario hacer carga.
Y sacaría el No-xplode que usar Creatina Esther en lugar de Monohidrato.
La creatina es el mejor suplemento eso si siempre se corre el riesgo de ser no-responder (estadísticamente entre 20-30% de la población son no responder), pero bueno si uno no prueba no sabe.

Muchas gracias por las recomendaciones.

Un amigo me recomendó tb tomar glutamina ,,, esto no lo he probado nunca ¿que opinan?

la glutamina es de lo mejor te recomiendo que la metas en la noche antes de dormir y una despues del desayuno, vas a notar como se inflan mas tus musculos debido a que la glutamina ayuda a reconstruir el musculo yo te la recomiendo mucho y lo de la proteina yo lo veo bien ya que es en la mañana y durante asi la vas quemando durante el dia aparte de que tu objetivo es ganar un poco de volumen

Atrás