Ley de Talión

Lo del ojo por ojo es un tema chungo, por un lado la gente dice que es de barbaros que no es civilizado, que si las leyes y tal pero la verdad es que yo creo que se piensa "civilizadamente" hasta que esta situación le pasa a uno mismo o alguien del entorno. Entonces quieres hacer sufrir a quien te ha hecho sufrir. Yo por esto entiendo perfectamente a esta mujer y espero que lo consiga

"Ojo por ojo... y el mundo se quedara ciego"

La venganza es mala, y el ojo por ojo no es la solucion, en este mundo las cosas no deberian de ser a si, pero desafortunadamente nadie sabe lo que se sufre hasta que no nos pasa en carne propia. En este momento puedo decirle que no lo haga porque no la lleva a nada pero... seguro que si me pasara a mi o algun familiar mio, no lo dudaria ni un segundo. Le doy la razon porque esto no tenia ni siquiera sentido, no eran nada, ella una mujer de carrera y el un inbecil puberto que vivia de su mami y le destroza la vida. Ya que de paso le corte mejor las bolas...

Lo mas increible es que estas son las supuestas "tierras santas" no? pero es donde he visto las peores atrocidades, me cae que si.

bueno no lo tomen a mal, pero que harian ustedes
si les ocurre algo asi?? o a sus hermanas, mamas etc?
yo me conozco y si fuera yo el del problema, haria peores cosas que dejarlo
ciego.

si esta bien, pero sin anestecia para que le duela mas, el no tuvo ninguna consideracion para con la mujer, asi que a cagar.

Atrás