Entertainer
...:::Jericho-III:::...
Porque no compartes los motivos que te causan risa o el porqué te las pasas por el culo??
No sé, pienso que seria interesante escuchar tu opinion un poco más "ampliada".
Saludos.
Mira en su momento fui poco sensible a cosas afectivas y emocionales. Las que dije que en su momento me reí, ya no lo hago; porque uno comprende con el tiempo, que reírse del sufrimiento ajeno no corresponde (aunque no lo asimilo de forma empática, solo de forma diplomática y por educación). No te voy a decir de cuales me reía, pero si te puedo decir que desde siempre Nunca he podido ver sufrir a un niño inocente.
De las que me pasaba por el culo y lo sigo haciendo es por motivos ideológicos y opiniones personales. No vale la pena expresar opiniones sobre fascismo, racismo, comunismo, capitalismo, o sobre la 2da G. M. y los motivos por los cuales los americanos, se entrometieron en Vietnam y como manejaban la información de ambos conflictos, porque en el foro nunca se llega a un consenso o a buen término en un debate como esto (y para qué hablar sobre la religión).
¿Tienes educación? ¿alguna neurona? _comorr_
No era necesario eso. Te pasaste.
No quiero responderte, pero en ni un momento me he referido a la labor de los fotógrafos que han tomado esas imágenes y en qué circunstancias la hicieron.