Curiosidades Varias

Entertainer

...:::Jericho-III:::...
Ahora que me encontraba navegando por la web, aburrido por no tener nada que hacer y también porque nos cerraron el hilo de chicas, en parte por mi casi toda culpa, encontré esto que está bastante interesante.....

Comer una bolsa de frituras al día es equivalente a beber cinco litros de aceite de cocina al año.

screen-capture-2.png

La Iglesia católica (vaticano) es la mayor propietario de tierra en la ciudad de Nueva York.
Le sigue la Universidad de Columbia.

iglesia-santo-tomas-semana-santa-2009-new-york-city-041509-13.JPG

Nueva Zelanda fue el primer país en permitir el voto de las mujeres en 1893.

4.jpg

El 18 de febrero de 1979 nevó en el desierto del Sahara.

desert_on_sunset.jpg

Los molinos de viento siempre giran al contrario de las manecillas del reloj, excepto en Irlanda.

molino-de-viento-cerca.jpg

Una persona tiene mas de 1,460 sueños al año.

bebe-durmiendo2.jpg

Durante toda la vida, una persona come alrededor de 60,000 libras de comida, que es equivalente al peso de 6 elefantes.

donut-headhomer.jpg

El avion-caza sovietico Sukhoi-34 es el unico con escusado.

rafale1.jpg

El simbolo de Pompeya, la antigua ciudad romana que fue destruida por la erupcion del volcan Monte Vesuvius, era un pene.

pompeya-ciudad.jpg

Más de la mitad de los lagos del mundo están en Canadá.

canada_lago_moraine_wiki1.jpg

Las balas no pueden matar a nadie más de dos metros bajo el agua

agua6hq.jpg

Para dar un beso, el 50% inclina su cabeza a la derecha en vez de a la izquierda.

beso.JPG

El coito entre un gallo y una gallina dura menos de 1.5 segundos

@405-070317-2969-Dos+gallinas+y+un+gallo.JPG

En la ciudad de Los Angeles hay más automóviles que gente.

2031downtown%20los%20angeles-737447-723927.jpg

En promedio una persona ríe 15 veces en el día.

Risa.jpg

El primer anticonceptivo conocido data de 2000 años antes de Cristo, los egipcios usaban estiércol de cocodrilo como anticonceptivo.

20070718klpprcryc_61.Ies.SCO.jpg

Las caricaturas del Pato Donald fueron prohibidas en Finlandia porque no usaba pantalón

pato_donald.jpg

El 70% de los norteamericanos no creen que el hombre haya llegado a la Luna.

hombre_a_la_luna.jpg

Un tercio de todo el helado vendido en el mundo es de vainilla

helado-vainilla.gif

Antes de la batalla, los centuriones romanos se hacían la manicure y se depilaban el vello de las piernas

2GI548004.jpg

jejej si cerraron el hilo ahora buscas curiosidades en lugar de chicas esta bien nomas sabia el del pato Donald xD! por cierto buenas fotos!

Última edición:
Vaya si estamos aburridos entreteiner jajajaj tu por el hilo y yo por leerlo! De dónde sacaste todo eso? haz investigado las fuentes?

Lo saqué buscando lo más estúpido que hay en la web y dentro de las cosas que pillé estaba eso.

De las fuentes de las curiosidades, ni pío...

Algunas me han llamado la atención y me entran ganas de buscarle algún antecedente, pero estoy muy ocupado viendo porquerías por internet

Al menos lo del voto femenino ya lo comprobé. El primer sufragio femenino sin restringir, en lo que a derecho a votar se refiere, se garantizó en Nueva Zelanda en 1893.

ajajaja lo del pato Donald es grande...
lo de más coches que gente es increíble...
lo de los gallos y las gallinas es una pena....
lo de la bala en el agua es muy curioso....
y lo de los americanos y la luna no me lo creo....

ajajaja lo del pato Donald es grande...
lo de más coches que gente es increíble... Es que en LA, hay dinero como para derrochar en muchos autos
lo de los gallos y las gallinas es una pena... Con amor, nada se lamenta
lo de la bala en el agua es muy curioso.... Una buena forma para salvarse
y lo de los americanos y la luna no me lo creo.... Yo si creo que llego el hombre a la Luna. Bueno acá en Chile hace poco dieron un especial sobre eso y se comprobó de que se habia pisado la Luna

Eso _lengua_

No me creo que un cheytac, rifle francotirador capaz de alcanzar los 1500 metros como minimo y los 2000 como maximo en buena punteria no te mate a dos metros bajo el agua o desde arriba el apuntandote
como sea eso se lo pule
creo k deberias de matizar
las balas de 9mm a dos metros de profundidad no son letales

Joder el gallo no veas si desenfunda rapido el cabron...1,5 seg´s jajajaja visto y no visto XDD

Atrás