Que les parecen estos Paquetes?

Rambo_mx

New member
Checando esta pagina de internet veo q tienen un apartado de suplmentos, y realmente a mi me esta costando subir de peso, no se si es q no como lo adecuado.

me pueden decir q le sparece este paquete para ganar masa muscular?

This URL has been removed!

aqui tejo uans fotos mias, la verdad siento q me falta mucha masa en los frazos, me gustaria tener mas gruedos, y obviamente despues trabajar el abdomen

por lo visto eres de mexico por que yo tmb ando buscado unas protes viste el costal de 50lbs?? esta a buen precio

por lo visto eres de mexico por que yo tmb ando buscado unas protes viste el costal de 50lbs?? esta a buen precio

no lo vi, pero si quisiera q alguien me diera su opinion de ese paquete por q si me lo quiero mandar a pedir, poir cierto soy de Oaxaca

Comparando el precio en una tienda de confianza, donde los precios son bajos, esta bien el precio alla los 3 productos me salen el $1610.00, asi que esta bien, con la diferencia que la creatina alla es la "elite", nadamas.

claro que si aumentaras tu masa pero te cuento que los suplementos hacen poco lo principal es como te alimentas casi todos tus resultados seran en base a tu alimentacion

realmente no llevouna dieta muy buena por q nadie me la ha podido otorgarm de que como mucho, como mucho

en la mañana 3 claras de huevo, cereal speciak k leche light

comida pues aveces le entro a lso frijoles charros, albondigas, carne

cena cereal otra vez

y xk deberian otorgartela . .. no crees que deberias leer y aprender a hacerte las dietas .

jo conrazon esta el mundo haci quieren todo facil xD. con eso que comes no sube ni el raton perez .

y xk deberian otorgartela . .. no crees que deberias leer y aprender a hacerte las dietas .

jo conrazon esta el mundo haci quieren todo facil xD. con eso que comes no sube ni el raton perez .

yo no hablo de nadie del foro, tengo amigos q se hacen sus dietas y cuadno van con el nutriologo y les dicen lo q comen no mas no la arman

estoy pensando ir con un buen nutriologo, yo no puedo hacerme una solo

es como querer construir una casa sin un arquitecto, por lo regular sale mal hecha

hasta minimo 5 o 6 comidas al dia y buenas comida no cereal como ese que es una porqueria, mete arroz, avena, papas, pescado, pollo, carne, verduras de todas y algunas frutas tu dieta es pauperrima come mucho y come bien eso te hara crecer mas que esos suplementos

Atrás