Elite 12 h Dymatize.

jubiladoatope

New member
Bueno hasta ahora he estado tomando la prote de caseina de on para antes de dormir pero claro c por cuestiones de economia me gustaria saer si un buen sustituto de ella podria ser la elite 12 h de dymatize de la que he oido muy buenos comentarios, espero su respuesta ciaoooo graciassss....

La verdad k elite 12h de dymatize, es muy buen producto, relaccion calidad/precio, ami me llegaron la semana pasada, esta semana podre mirar aver k tal va por la ncohe, aunk las dos noches k me las e tomado, me e levanto perfecto.
Antes me levantaba con un hambre increible y cansado. Ahora estas dos noche me levante sin hambre (aunk desayune lo que siempre desayuno, bastante cantidad XD) y en mejor estado de animo.

Un saludo.

Jajajajajaj okss es que es eso que las de on hacen eso que me levante y sin hambre pero sabiendo k las elite 12 h tambien van muy bien las pillare porque la diferencia de precio se nota en verdad jejej asiiasss

Bueno hasta ahora he estado tomando la prote de caseina de on para antes de dormir pero claro c por cuestiones de economia me gustaria saer si un buen sustituto de ella podria ser la elite 12 h de dymatize de la que he oido muy buenos comentarios, espero su respuesta ciaoooo graciassss....

Una preguntita, con qué te la tomabas antes de dormir? con leche desnatada o agua?

Una preguntita, con qué te la tomabas antes de dormir? con leche desnatada o agua?

Pssss con agua es que la vdd yo para esto de los sabores no soy muy escrupuloso y me gusta casi todo pero supongo que con leche desnatada sabra mejor jejejeje ciaooo

Atrás