Comprar barato 100% whey gold standard de ON

LMan

Miembro del Señor
Buenas;

Si no se puede hacer publico, ser tan amables d epor privado decirme de una tienda online fiable y el sitio mas barato que habeis encontrado que vendan estas proteinas.

Gracias por vuestra amabilidad.

Saludos.

por favor a mi tmb me interesa esto; segun e visto se comenta a veces una tienda q llamais bb y me gustaria saber cual es. gracias.

Yo e masmusculo la pillo por 50 euros los 2.3 kilos. Lo veo muy bien.

Despues esta la bodybuilding.com , ke es americana, ke te sale tiradisimo de precio, pero claro, te lo han de traer de EEUU y no se, yo paso xk es un lio, y tngo mas cosas improtantes kacer xd

Hombre Marcos_Ibiza a ti era al que esperaba ver.....

Dejame tu msn por privado.

Que aun no tengo los 10 mensajes.

saludos.

las hay bastante mas baratas que 50 euros. En prozis cuesta 45.Y en nutrifitness tambien.

Yo e masmusculo la pillo por 50 euros los 2.3 kilos. Lo veo muy bien.

Despues esta la bodybuilding.com , ke es americana, ke te sale tiradisimo de precio, pero claro, te lo han de traer de EEUU y no se, yo paso xk es un lio, y tngo mas cosas improtantes kacer xd

Si la compras en USA ten en cuenta la aduana. Te puede salir inclso más caro que aquí.

Tener cuidado con comprar en USA. La aduana, si te lo para, te puede salir más caro que comprando aquí.

Gracias por vuestros aportes, muy amables.

Si alguien sabe algun sitio mas barato que no sea USA, que nos lo deje por aqui.

Saludos.

LMAN parece q ya nos van ayudando jaja. gracias por las respuestas por cierto marcos ibiza me parecio muy graciosa la respuesta de q tienes mejores cosas q acer; la vdad q es una gran vdad.
en masmusculo suelo comprar yo, pero ay una tal bb q citan algunas personas del foro q debe ser muy barata; si alguien me lo pone por privao me aria un favorazo.gracias

BB me parece que es BodyBuilding, tienda en USA

Bingo ! la BB es Bodybuilding.com , pero tienes que hacer un pedido lo suficientemente grande para que te compense los gastos de envio , y lo suficientemente pequeño para que no te lo paren en la aduana ... Por 1-2 botes de proteina no merece la pena . Yo la compro a 44,90 con gastos de envio incluidos , creo que no esta mal (para España , claro ...)

PMS y BIG BOY muxas gracias q tenia yo ganas de saber cual era ese sitio. y mas o mnos q pedido tiene q ser para q sea rentable y no paren en aduana??un ejemplo

Bingo ! la BB es Bodybuilding.com , pero tienes que hacer un pedido lo suficientemente grande para que te compense los gastos de envio , y lo suficientemente pequeño para que no te lo paren en la aduana ... Por 1-2 botes de proteina no merece la pena . Yo la compro a 44,90 con gastos de envio incluidos , creo que no esta mal (para España , claro ...)

Donde compras la ON a ese precio???? _mmmmm_

Donde compras la ON a ese precio???? _mmmmm_

El moñigote ese _mmmmm_ que significa ? que no me crees ? No se si se pueden poner nombres de tiendas , pero la compro en Nutritienda , esta a 50 , pero yo tengo tarjeta VIP y me hacen descuento ... Tenia que valer lo mismo (o menos) en todos los sitios , porque de fabrica sale a menos de la mitad ... Lo de los precios de los suplementos en España es un robo a mano armada _diablo__diablo__diablo_ Nos tienen por gilipollas _jodete_

hola
ahora mismo hay una promcion que ami me a venido bien, comprando la de 4,5 kg te salen en 90, pero si eres un usuario nuevo te regalan 10€ y los gastos por pedidos superiores a 30€ son gratis asi k 4.5 kg me salen a (80€)
es en nutritienda
bye

Última edición:
Nos tienen por gilipollas _jodete_

Totalmente deacuerdo, y si comparas con los ingleses o los americanos ya no te digo nada, pasamos a ser subnormales_diablo_
por sierto que has exo para tener tarjeta vip
bye

Última edición:
Atrás