Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver william, pongamos los puntos sobre las ies
MI HISTORIA (la por ahora, y a falta de que tu demuestres, historia real)
Un avion choca contra el pentagono, has podido ver fotos de restos de avion, de cuerpos calcinados, etc...
TU HISTORIA
Un misil choca contra el pentagono, las fuerzas estaudonidenses se apresuran a colocar cadaveres y restos de fuselaje de avion entre los escombros. Al mismo tiempo, un avion que recordemos, nadie ha visto ni durante el vuelo ni despues del vuelo, es derribado en una parte de estados unidos la cual desconocemos.
El hecho, las fuerzas especiales estaudonidenses han conseguido la mayor operacion logistica de la historia, derribando un avion con un misil een un punto ciego donde nadie pudo verlo, oirlo..., limpiar toda la zona en un tiempo record de manera que nadie pudiera encontrar la zona mientras llevaron restos de fuselaje que ellos tenian vete a saber donde al pentagono y lo que es mas espeluznante, restos de cuerpos humanos al pentagono para hcer cuadrar tu historia....
APLICA LA LOGICA WILLIAM BALLEY
esa historia que tu dices es mi historia te la acabas de inventar,donde he dicho yo algo de un misil y no se que cuerpos colocados? yo no he visto restos de ningun avion en el pentagono ni de cuerpos calcinados.Historia real? porque? porque lo ha dicho alguien del gobierno usa,el mas mentiroso de la historia? de que logica estas hablando,tu post no tiene ni pies ni cabeza.
repito estamos hablando de una historia oficial de uno de los gobiernos mas mentirosos de la historia,recordad,armas de destruccion masiva,la soldado Jessica Lynch,matanza de mi lay en vietnam,afganistan,golpe de estado pinochet,etc etc etc los conspiranoicos tienen que demostrar su version,ya,y porque no prueban la suya los de la historia oficial? ah,si la historia oficial,claro,19 malos malosos secuestraron unos aviones,casi no sabian pilotar pero estrellaron con precision milimetrica tres aviones y uno cuarto fantasma,gracias a la sublevacion de unos heroes,jajajaja,cayo al suelo.Y que curioso,los 19 eran de arabia saudi¡¡¡pero como a los saudies hay que lamerles el culo,no atacamos su pais sino a los muertos de hambre de los talibanes,bonito cuento.
repito otra vez,se estrello un avion contra el pentagono? muy bien,que pongan algun video y nos lo creeremos,hay una cosa que se llama beneficio de la duda que el gobierno USA no tiene,pues eso,que den pruebas.
y la historia del avion derribado ese,pues lo mismo,no hay NADA que demuestre su historia oficial.
Y siiigue habiendo gente que cree,recordad otra vez,al gobierno de EE.UU "creanme cuando les digo que existen esas armas,creanmeeeeeeee" jajajajaja oye y os lo dice alguien que le gusta mucho EE.UU.
tercermundista?
no digo nada mas, viendo el rollito que llevas paso
ale
tercermundista?
no digo nada mas, viendo el rollito que llevas paso
ale
Por qué siempre tenéis que iniciar discusiones? no podéis hablar civilizadamente y dejar de retaros como niños de quién es más listo que el otro?