""MaRTiNeZ""
New member
consegui este video navegando por internet espero que les guste
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no se si es que eres medio analfabeto o algo similar pero pon las cosas en su seccion correspondiente,porque aparte de ser una gilipollez de video es que no pinta nada aqui.En breves te lo cerrara juancar.Saludos
y que tiene de malo ver a dorismar haciendo ejercicio?
EXACTO
Igual y que lo muevas a general y ya, aveces en vez de quedar bien con los mod, caen mal caray.
Buen video!
no se como moverlo si alguien me hace el favor de decirme como se lo agradeceria
ya mismo el jefe cierra el hilo_chino_
Yo no se si es que eres medio analfabeto o algo similar pero pon las cosas en su seccion correspondiente,porque aparte de ser una gilipollez de video es que no pinta nada aqui.En breves te lo cerrara juancar.Saludos
y que tiene de malo ver a dorismar haciendo ejercicio?
Igual y que lo muevas a general y ya, aveces en vez de quedar bien con los mod, caen mal caray.
Buen video!
Juancar, si me rei con el video, ahora imaginate si en vez de doris fuera un hombre con mallitas jajaja, ay a ver como le hacia para que pusieran el video como "importante" en el foro XD
Teseo dijo:Interesante lo del documental Joker, pero hay otros estudios que evidencian lo contrario;
Desde un punto de vista biológico, un hombre fuerte está mejor preparado para sobrevivir (cazar, resistir enfermedades...) y por tanto tiene unos genes mejor adaptados, y en teoría por eso les gustan a las mujeres los tipos musculosos (el mismo estudio dice que a los hombres nos gustan las mujeres con buenos pechos porque pueden amamantar más y con caderas más anchas que la cintura porque es mejor para el parto).
Claro que aun somos influenciados en gran medida por los instintos, eso de las caderas y los pechos es cierto, al igual que muchas cosas que nos gustan de las mujeres y ella de nosotros que a primera vista son cosas sin sentido pero para la evolucion son rasgos de supervivencia y aunque ya no estemos en la era de las cavernas y seamos hombres modernos desde hace unos 10 años no podemos cambiar los instintos evolutivos que venimos cargando desde hace millones de años.Jaaa esos "estudios" solamente tendrían validez en el Paleolítico, y me da mucha risa eso de "cazar" y "sobrevivir", para que sepan, hoy en día e incluso desde el comienzo del hombre moderno, el cerebro y el poder mandan sobre el músculo estríado y desarrollado![]()
Claro que aun somos influenciados en gran medida por los instintos, eso de las caderas y los pechos es cierto, al igual que muchas cosas que nos gustan de las mujeres y ella de nosotros que a primera vista son cosas sin sentido pero para la evolucion son rasgos de supervivencia y aunque ya no estemos en la era de las cavernas y seamos hombres modernos desde hace unos 10 años no podemos cambiar los instintos evolutivos que venimos cargando desde hace millones de años.
Es como cuando una mujer sin saber porque nos pone mucho y sabemos que no es la indicada, es porque encontramos algo que nuestros genes saben que nos hace falta para mejorar la especie y por eso nos atrae, incluso los olores que ni persivimos nos pueden llegar a enganchar de una mujer.
Somos unos changos aun XD
_abrazo_
Es como cuando una mujer sin saber porque nos pone mucho y sabemos que no es la indicada, es porque encontramos algo que nuestros genes saben que nos hace falta para mejorar la especie y por eso nos atrae, incluso los olores que ni persivimos nos pueden llegar a enganchar de una mujer.
Claro que aun somos influenciados en gran medida por los instintos, eso de las caderas y los pechos es cierto, al igual que muchas cosas que nos gustan de las mujeres y ella de nosotros que a primera vista son cosas sin sentido pero para la evolucion son rasgos de supervivencia y aunque ya no estemos en la era de las cavernas y seamos hombres modernos desde hace unos 10 años no podemos cambiar los instintos evolutivos que venimos cargando desde hace millones de años.
Somos unos changos aun XD
_abrazo_
Jaaaa desvirtuar un thread solo para contradecirme, y todo eso para que?_comorr_
Igual te voy a dar la alegría de responderte (aunque a partir de ahora sería bueno que lo hiciéramos en PDs)
Bueno pero en lo de "mejorar la especie" sería bueno la mayoría empezemos a hacer algo ya porque si se deja a la mano de la voluntad de las personas nos vamos por lo menos a la B al menos en el paspecto físico dond ela humanidad cada vez está peor en ese aspecto (Huesos más largos pero no más gruesos, son más frágiles.
Una estructura ósea más larga pero una masa muscular medio floja, los hace más débiles. ).Recuerdo cuando un día tuve que hacer una suplencia de un profe de ed física (yo no tengo título por lo que dar clases regulares lo tengo prohibido) me quería morir del estado físico tanto de hombres como mujeres, realmente PATÉTICO!!! , cuando s elo conté a él me contstó "Javier, en mis tiempos los pendejos estaban mucho mejor y mejor en los tuyos también"