Que me recomendais???

jorge88

New member
Hola!! Despues de poner mi rutina y dieta toca los suplementos.

Mi objetivo es volumen y ganar unos 15-20kg, peso 60kg y mido 1,83 para eso me he exo una dieta y la kiero acompañar con unos suplementos pero tengo mis dudas.

He pensado en Vitargo para justo despues de enternar, he mirado y ay varios tipos de vitargo, creo que el que mejor me vendria podria ser carboleader ya que el que viene con creatina lo veo demasiado pronto para mi tomar creatina, quizas mas adelante ¿Que os parece?, 30min despues batido de proteinas 100% whey. Y me vendria bien o un batido de proteinas de lenta asimilacion (caseina) antes de dormir o un batido para acompañar el desayuno. Tambien me gustaria saber que aportaria un multivitaminico.

Espero vuestras opiniones, si cambiarias algo, que seria lo mejor etc etc...

. .. con 60 kg y pensando ya en suplementos . ..

primero aste una dieta que los suplementos no hacen milagros . . . yo tambien pesaba lo mismo que tu .
puedes usar la whey protein con eso basta que con 60 kg . .. a 1,5 gr de proteina por kg de peso te lo sacas facil . . . primero lee sobre dietas posteas la dieta y te ayudamos a corregir lo que este mal . ..

. .. con 60 kg y pensando ya en suplementos . ..

primero aste una dieta que los suplementos no hacen milagros . . . yo tambien pesaba lo mismo que tu .
puedes usar la whey protein con eso basta que con 60 kg . .. a 1,5 gr de proteina por kg de peso te lo sacas facil . . . primero lee sobre dietas posteas la dieta y te ayudamos a corregir lo que este mal . ..

La dieta ya esta puesta en Dietas.

El batido whey seria uno despues de entrenar (30min) o alguno mas al dia por ej, al despertarme???? que os parece exar dextrosa al batido de despues de entrenar???

jdr yo no se quien les mete eso en la mente de esperar 30 minutos xDD

justo despues de entrenar dextrosa y a los 30 minutos 1 plato de arroz y 1 scoop y medio de proteinas.

pero y digo yo, al ser tan delgado llevar como un año en el gimnasio y costarme lo que me cuesta subir de peso no deberia de tomar un batido de carbohidratos (ej. vitargo) para ayudar a subir???

pero y digo yo, al ser tan delgado llevar como un año en el gimnasio y costarme lo que me cuesta subir de peso no deberia de tomar un batido de carbohidratos (ej. vitargo) para ayudar a subir???

Lo importante a la hora de aumentar son las calorias, sino metes los suficientes carbos olvidate amigo, asi que yo que tu sino quieres tener la barriga empetada todo el dia para conseguir esas calorias me pillaba un buen gainer de esos de 4,5 kg que te va a hacer falta, y el batido de protes con que mnetas uo al dia despues de entrenar es suficiente ya que despues de entrenar es mejor tomar las protes en forma liquida para que el musculo las asimile mejor y antes, pero lo que principalmente te hace falta para tu objetivo es un gainer.

Lo importante a la hora de aumentar son las calorias, sino metes los suficientes carbos olvidate amigo, asi que yo que tu sino quieres tener la barriga empetada todo el dia para conseguir esas calorias me pillaba un buen gainer de esos de 4,5 kg que te va a hacer falta, y el batido de protes con que mnetas uo al dia despues de entrenar es suficiente ya que despues de entrenar es mejor tomar las protes en forma liquida para que el musculo las asimile mejor y antes, pero lo que principalmente te hace falta para tu objetivo es un gainer.

Me podrias indicar algun gainer bueno y de calidad???? he preguntado varias veces lo del vitargo y nadie me ha comentado nada.

mejoer gainer el mass juainer :

250 ml de yogurt liquido de sabor
150 ml de agua
100 gr de avena
y 1 scoop de whey protein
ay tienes como 600 calorias . .. a tomar por el culo los gainers no os dejeis quitaros la pasta

bueno si lo que buscas es aumentar de peso mejor pillate un gainer de calidad con dextrosa y maltodextrosa y un 20% 30% de proteinas eso te ayudará a añadir unos kilos de más pero que siempre lo acompañes con tu dieta porque los suplementos no son mágicos ni te harán ganar peso por si solos..
comprarte un gainer de buena marca te ayudrá sin duda combinandolo con una dieta equilibrada y rica en proteinas y carbohidratos :)
respeto al multivitaminico, pues te lo aconsejo tío que es muy bueno sin efectos secundarios ni nada tomatelos mejor por el desayuno o el almuerzo para que en entreno estes a tope y puedas empujar tu maximo :D

bueno si lo que buscas es aumentar de peso mejor pillate un gainer de calidad con dextrosa y maltodextrosa y un 20% 30% de proteinas eso te ayudará a añadir unos kilos de más pero que siempre lo acompañes con tu dieta porque los suplementos no son mágicos ni te harán ganar peso por si solos..
comprarte un gainer de buena marca te ayudrá sin duda combinandolo con una dieta equilibrada y rica en proteinas y carbohidratos :)
respeto al multivitaminico, pues te lo aconsejo tío que es muy bueno sin efectos secundarios ni nada tomatelos mejor por el desayuno o el almuerzo para que en entreno estes a tope y puedas empujar tu maximo :D

xd ,no recomiendes un gainer con malto y dextrosa,lo unico que le aumentara es la tripa.la mejor opcion es comprar una prote y hacer el juainer,metes calorias pero esos carbos que metes son lentos y no se convierten en grasa como la dextosa y la malto.

150 ml de agua
100 gr de avena
ay tienes como 600 calorias . .. a tomar por el culo los gainers no os dejeis quitaros la pasta

Me gusta esta idea!!!, de tomarlo seria por la mañana estaria bien??? y se supone que todo bien batido en la batidora no??? tambien podria exarle una buena cucharada de miel.

Landreau

150 ml de agua
100 gr de avena

Oye landreau, si en el juainer meto 1 scoop de whey, debo volver a tomar un batido de whey despues de entrenar?

Claro cutler . . . .

pero bueno yo la whey protein de el post-entreno no la uso =) .

meto carbo xplosion y 30-40 minutos arroz y un par de latas de atun o sardina.
no lo veo indispensable pero bueno son gustos.

Atrás