Necesito coger habilidad en psicotecnicos

Juancar

AdMiNiStRaToR III
HOla amig@s. Ya se que muchos me mandareis a tomar por el "google", pero es que he buscado, y solo he encontrado uno que realmente me valia, y solo eran 3 clases de psicotecnicos, y en total nada mas que 24 preguntas. Todos los demas que estuve mirando, o son una mierda, y te remiten a comprar libros, o no me servian.

Vereis, han convocado unas plazas para Emulsa en GIjon, y este año es la primera vez que no son por sorteo, sino por examen psicotecnico,.

Son 400 plazas en total, 50% son para hombres. Y de las cuales, 150 plazas para peones de limpieza.

La cosa es , que este examen, da derecho a plaza fija dentro de dos años, pero claro, si hacen falta 40 plazas fijas, cogen por orden de puntuacion.

Ha he presentado la solicitud, y el examen sera en unas semanas. Es para puestos de limpieza, por lo que no creo que sean muy dificiles los psicotecnicos, pero bueno, queria pillar muchiiiisima destreza, y poder sacar la mejor puntuacion posible. Aparte, en Emulsa, hay posibilidades de promocion todos los años, para los fijos, segun tengo entendido, y aunque me toque unos años limpiar KK, siempre es preferible tener un puesto fijo en una empresa del ayuntamiento, y mas , con posibilidad de tner un buen puesto para el futuro.

Bueno, espero vuestra ayuda, para ver si sabeis de sitios"onlain" que tengan para hacer psicotecnicos, y con el razonamiento de resultados, a poder ser.

Si no me ayudais, me vere obligado a ir en manga corta al examen, e intimidar a los que tengan cara de empollones, asi que...haiudaaaaaaaaaaa plissssssssssssss

Gracias de antemano.

¿Has probado con la mula, giganton?. hace tiempo Alicia iba a prepararse unas oposiciones y encontré cursos completos con sus correspondientes test

Hay ejercicios de combinatorias, de acertijos, de sudokus, de resolver crípticos... de patrones lógico-numéricos por internet... Aparte, en el ares hay a patadas.

¿Has probado con la mula, giganton?. hace tiempo Alicia iba a prepararse unas oposiciones y encontré cursos completos con sus correspondientes test

Hay ejercicios de combinatorias, de acertijos, de sudokus, de resolver crípticos... de patrones lógico-numéricos por internet... Aparte, en el ares hay a patadas.

Si, he mirado en la mula. El problema, es que la mayoria, vienen para imprimir, mas que nada. Y yo lo que buscaba a poder ser, era hacerlos, ir marcandolos en linea, y que la pagina vaya guardando la respuesta, y luego ir mirando los resultados al final, y los por ques?? razonados.

Tengo varios bajados de la mula, pero me son mas engorrosos a la hora de hacerlos, corregirlos... no se si me explico. Si, si, ya se que pido mucho..._futbol__futbol__futbol_

Pedir no pides mucho, si tú eres el primero que está siempre arrimao a ayudar a la gente, si tuvieras que hacer sentadillas con todos los post en los que has intervenido impresos en papel serías el nuevo pudzianowski.

Juancar mira ver si te sirven los enlaces de la parte baja de esta página :
This URL has been removed!

Lo siento, no se si estas páginas están permitidas :

Si, he mirado en la mula. El problema, es que la mayoria, vienen para imprimir, mas que nada. Y yo lo que buscaba a poder ser, era hacerlos, ir marcandolos en linea, y que la pagina vaya guardando la respuesta, y luego ir mirando los resultados al final, y los por ques?? razonados.

Tengo varios bajados de la mula, pero me son mas engorrosos a la hora de hacerlos, corregirlos... no se si me explico. Si, si, ya se que pido mucho..._futbol__futbol__futbol_

hummm entonces no se...quizas una lobotomia?...¿Electroshock?

Pedir no pides mucho, si tú eres el primero que está siempre arrimao a ayudar a la gente, si tuvieras que hacer sentadillas con todos los post en los que has intervenido impresos en papel serías el nuevo pudzianowski.

Que va !!! Tampoco es para tanto, en serio. Ademas, a mi si que me han ayudado en este foro.

Aunque ya has dicho por ahí que no puedes por las lesiones

Si, una pena, porque mira que me molaba cargar la barra a las espaldas...

Juancar mira ver si te sirven los enlaces de la parte baja de esta página :

Lo siento, no se si estas páginas están permitidas :

joder, muchas gracias. Ahora mismo las echo un vistazo, amigo, GRACIAS.

pd SI que estan permitidas, siempre y cuando no lleven un enlace oculto a una tienda online, jajajajajajaja

hummm entonces no se...quizas una lobotomia?...¿Electroshock?

Me decanto mas por el "electrochoq"_chino_

Jopin, muchas gracias. Voy a darle cera a los test que me mandaste.

Rafa, muchas gracias tambien. Un abrazo para ambos dos.

Jopin, muchas gracias. Voy a darle cera a los test que me mandaste.

Rafa, muchas gracias tambien. Un abrazo para ambos dos.

SI YA CON ESTO NO TIENES, mejor de la oposición pa otro jajaja :D

Filestube es la página a la que siempre recurriré para encontrar cualquier cosa.

Me imagino que para ese tipo de trabajos los test que te irán enfocados sobre todo al tema de personalidad, ya sabes, sinceridad, sociabilidad, en resumen tu conducta social.
No creo que tú precisamente tengas muchos problemas en ese aspecto.

La actitud con que afrontes los test también es importante. Que vayas los más tranquilo posible, respondas con sinceridad (esos test buscan que te contradigas y demás)

Esto no son test pero sí te aconsejan como afrontarlos:

Consejos sobre como enfrentar los test psicotécnicos de una entrevista de trabajo

Aquí, los diferentes aspectos que debes dominar:

CONSEJOS TEST

Más consejos:

Resuelve los test psicotécnicos de una entrevista de trabajo

Y creo que aquí hay test on line:

Psicotécnicos Gratis - Curso gratuito Psicotécnicos - Formación

Espero que te sirvan, jefe.

Y que tengas muchísima suerte, que te lo mereces. Un abrazo.

Gracias Jon, ahora mismo le echo un ojazo, a eso que me has dejado ahi.

HOmbre, la verdad, que para un puesto de limpieza, tampoco es que pidan mucho en ese aspecto, lo que pasa, que al ser luego las plazas fijas por orden de mejores notas, ahi tengo que darlo todo, jejeje. UN abrazo !!

Gracias Jon, ahora mismo le echo un ojazo, a eso que me has dejado ahi.

HOmbre, la verdad, que para un puesto de limpieza, tampoco es que pidan mucho en ese aspecto, lo que pasa, que al ser luego las plazas fijas por orden de mejores notas, ahi tengo que darlo todo, jejeje. UN abrazo !!

No debes subestimar lo que pidan para un puesto de limpieza.
Tal y como están las cosas a lo mejor tienes más de un ingeniero optando al puesto. Mucha gente busca la seguridad de una de esas plazas, así que por supuesto que habrá competencia.

A lo que me refiero es que supongo que enfatizarán la conducta social, y de eso has dado más que sobradas muestras en este foro que es tu punto más fuerte, así que lo que yo te quiero decir es que debes afrontar esos test con confianza y tranquilidad, y me juego dos centímetros de porra (superior derecha, no vayamos a joder), a que te va bien.

Atrás