¿Les gustan las motos?

Esta me gusta mucho.
Hoy me subi a una, y la potencia uqe tiene es increible.
Fuerza, potencia, velocidad:

This URL has been removed!

no es de mala onda..pero no podes poner potencia y velocidad a esa moto...es una moto de cross o enduro, lo que menos tienen es velocidad. Yo anduve en una de un amigo que corre, es una ymaha 450 de las nuevas o no anda a mas de 130.....acelera bien pero nada mas.

Potencia y velocidad tienen las motos de pista....lease r1, r6, cbr, gsxr .....esas motos que tienen una relacion peso potencia increible....casi 1 a 1 (1hp por kg) en el caso de la r1, la 1000rr y la gsxr.

esa moto corre bastante aunque solo llege a 160 km por hora... pero nadie es capaz de llevarla a esa velocidad x los caminos del campo... a 100 ya tienes los huevos x la garganta.... es la hostia vamos...

pero claro las motos que has dixo son mejores que esa.... son buenas motos pero las hay mejores... jejejjejeje

Última edición:
sueño con el dia de poder hacerme mi propia moto como los de la serie de
AMERICAN CHOPPER
quien lo haya visto sabra lo que le digo
ya tengo varios modelos en mente
pero.....donde omologarlos?

sueño con el dia de poder hacerme mi propia moto como los de la serie de
AMERICAN CHOPPER
quien lo haya visto sabra lo que le digo
ya tengo varios modelos en mente
pero.....donde omologarlos?

es que kieres homologar motos trucadas???

jaja normalemnte en las motos que no estan homologadas, se compra un kit de homologacion para poder tenerla en las calles....

no es de mala onda..pero no podes poner potencia y velocidad a esa moto...es una moto de cross o enduro, lo que menos tienen es velocidad. Yo anduve en una de un amigo que corre, es una ymaha 450 de las nuevas o no anda a mas de 130.....acelera bien pero nada mas.

Potencia y velocidad tienen las motos de pista....lease r1, r6, cbr, gsxr .....esas motos que tienen una relacion peso potencia increible....casi 1 a 1 (1hp por kg) en el caso de la r1, la 1000rr y la gsxr.

por lo menos aca en argentina...eso es lo mas rapido que hay que se venda de fabrica....
una haya gsxr 1300....que mas rapido que eso? hablando siempre de std, y de marcas reconocidas, no de preparadores.

no son motos trucadas lo que digo

son motos hechas a mano de mecanicos

diseñan el chasis
el carenado
el deposito
sus colores
las ruedas
etc etc
y lo costruyen como si de bricolaje se tratara
es flipante

diseñan el chasis
el carenado
el deposito
sus colores
las ruedas
etc etc
es flipante

aaa yaya como los chopers..... pues esta mas complicado la cosa todavia... jejejejejeje
ademas de eso es muy caro tener una de esas motos artesanales, es mejor comprarse una moto normal y luego modificarla y asi tienes lo papeles en regla es ilegal pero, es dificil que te pillen asta el itv jajaja

lo veo muy...........no se
cutre
sueño con tener mi moto
y que sea mi moto
y que vaya por las calles con algo que me he hecho yoo y mi gente ayudandome. Una moto que pueda bautizar por que haya salido de mis brazos su morfología y no de una maquina como si fuera un robot
una moto que tenga por asi decirlo un reflejo de mi espiritud
no pido ni que corra, ni que sea tal o cual
solo que sea mia

coño............acaso hay alguna moto mas guapa que a la que todos cogemos cariño??? por que yo a los bichos sobre ruedas les cojo mucho cariño

. Yo anduve en una de un amigo que corre, es una ymaha 450 de las nuevas o no anda a mas de 130.....acelera bien pero nada mas.

Si hombre... la de tu colega sera 125 como mucho, o la tiene echa una mierda o la tiene asi preparada para circuito corto.

Yo he ido en una Gas Gas 250cc a 170 por hora y levantabas rueda con casi todas las marchas y otra de un amigo Gas Gas 450cc 4 tiempos y eso no veas como chusca.

diseñan el chasis
el carenado
el deposito
sus colores
las ruedas
etc etc
es flipante

Claro que se puede, pagando lo puedes hacer todo, solo te falta que te informes o encuentres donde lo hacen. Lo puedes hacer.

Si hombre... la de tu colega sera 125 como mucho, o la tiene echa una mierda o la tiene asi preparada para circuito corto.

Yo he ido en una Gas Gas 250cc a 170 por hora y levantabas rueda con casi todas las marchas y otra de un amigo Gas Gas 450cc 4 tiempos y eso no veas como chusca.

cierto¡¡¡¡

que paso doctor rossi,,te quedasteen ats¿¿?? jajajaja

tambien muy buena carrera tambien del mago rossi¡¡¡ y del otro yamaha lorenzo,,,que arte,,,pero amigos,, pero que le vamos a hacer si dios creo a la ducati¿¿¿??? jajajaj

dios mio como se pueede fabricar algo tan bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ismpiraicon divina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

103.jpg

ducatistas al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejejejej las primeras iban con pedales.

Si todos los ciclomotores antiguamente tenian que llevar obligatoriamente pedales, tanto el derbi variant como estos que has puesto, como un vespino o similar.
Luego la gran mayoria los quitaba, echo que era denunciable jijiji, pero eso era lo de menos que se hacia en estos bichos.

La segunda foto lleva montado un BZM (cilindro) refrigerado por agua aparte de lo que no se vera, eso debe zumbar de lo lindo, por ello mismo los refuerzos que lleva en el chasis.

Buenas maquinas sin duda.

por cierto los que pensais comprarse una moto de 600, 900 o 1000 piensan comprarse antes una 250 para acostumbrarse.. mal haceis.... con la 125 sobra... hasta son rapidas y potentes que las de 250 pero siempre tienen que ser de 2T que las de 4T no son tan potentes y no pasan de 110 km por hora... parece mentira verdad... pero es cierto

No sé si te he entendido bien. Dices que pasando de una 125 a una 600+ vas sobrado?

Por otro lado las 2T ya no se fabrican, es correcto?

No sé si te he entendido bien. Dices que pasando de una 125 a una 600+ vas sobrado?

Por otro lado las 2T ya no se fabrican, es correcto?

Donde leistes lo ultimo???

Si tengo entendido que desde el 2007, debido a la normativa Euro 3, se instala en los motores 2T un nuevo sistema de alimentacion, que digamos es una mezcla de carburacion con inyeccion.....

Esto ha echo que van bastantes gordas de gasolina, y por ello sin duda han perdido bastante prestaciones......

Muchos aqui hablan de cilindradas grandes, tales como 1.000c.c. pero segun para que buscas esas monturas.

Para zonas viradas que es lo que generalmente usamos, o aqui almenos en Canarias, una 600c.c. se lleva a una 1.000 pero de calle, y aun me arriesgo un poco mas, teniendo buenas manos una Gagiva Mito 125 2t, en zona como digo virada se llevaria tambien a una 600.

Desventajas de los motores 2T, son muchos mas mimosas y muchas mas roturas y mantenimiento.

Atrás