Quien toma proteinas Zendu?

vichi1980

New member
Pues, quisiera que me contarais como os ha ido y si notáis alguna diferencia con las de marcas mas prestigiosas.

Yo la he probado, tanto la de suero como la de huevo y me fué bien. Además tiene un precio genial. Lo unico que le reprocho es que contiene aspartamo.

De sabor y de precio, bien. Ahora, si crees que notaras alguna diferencia por tomar proteinas de una u otra marca... Perdona, pero lo dudo mucho.

La diferencia, la notaras con la dieta, la intensidad... pero no por tomar una clase de protes.

SALUDOS

Yo la he probado, tanto la de suero como la de huevo y me fué bien. Además tiene un precio genial. Lo unico que le reprocho es que contiene aspartamo.

Ya, es lo que me echa un poco para atrás, pero bueno, no creo que sea tan malo cuando no lo han prohibido.

De sabor y de precio, bien. Ahora, si crees que notaras alguna diferencia por tomar proteinas de una u otra marca... Perdona, pero lo dudo mucho.

La diferencia, la notaras con la dieta, la intensidad... pero no por tomar una clase de protes.

SALUDOS

quería decir que si los resultados eran los mismos que con los de otras marcas más reconocidas, ya que he leído de otras marcas que no dan resultado alguno y estas al verlas tan baratas, pues, me da que pensar.

La proteina no esta mal.

Si compras el pack ese de 2x1 que tienen en la web el Kg de proteina te sale a 15.5 euros, y por ejemplo acabo de comprar el pack de 4, 5 Kg de dymatize a 72.5 euros, lo que me sale a 16.1 euros por Kg.

¿Con esto que te quiero decir? Pues que al final no es tan bonito como lo pintan y sale practicamente igual de precio que una proteina de "prestigio".

No es mala proteina, no te pienses que es una mierda, pero como te han dicho por aqui arriba la que marca la diferencia es la nutricion, tu entrenamiento....

Un saludo

Claro, lo importante son las calorias de tu dieta, las protes son solo los ladrillos, y el precio de las zendu lo tenia yo visto y comprobado, tienen el mismo que unas protes de prestigio, yo no las compraré nunca mas =)

Última edición:
Yo también tomo Zendu. Probé las tres clases que tienen: huevo, suero + caseinato y whey.

No creo ni que sea mejor ni peor que cualquier otra marca. Sinceramente pienso que salvo pequeños detalles son todas lo mismo.

Además, creo que tenemos a los suplementos y, sobre todo a las proteínas, muy sobrevalorados. No creo que sea necesario en absoluto tomar proteína.

Yo la seguiré tomando, pero cada vez con menos convencimiento. Quizás un día decida dejar de tomarla.

tamos iguales rallador yo dejare de tomarla =) .
no por cuestion de dinero sino que metere requeson y o queso fresco por el batido . .. contal llevo a 2 gr de proteinas aveces mas no lo nesesito xD

Yo también tomo Zendu. Probé las tres clases que tienen: huevo, suero + caseinato y whey.

No creo ni que sea mejor ni peor que cualquier otra marca. Sinceramente pienso que salvo pequeños detalles son todas lo mismo.

Además, creo que tenemos a los suplementos y, sobre todo a las proteínas, muy sobrevalorados. No creo que sea necesario en absoluto tomar proteína.

Yo la seguiré tomando, pero cada vez con menos convencimiento. Quizás un día decida dejar de tomarla.

+1

Claro las protes spon solo los ladrillos, solo con cualquier cosa que comas despues de entrenar el organisimo se encarga de cojer las protes de esos alimentos necesarias para construir los tejidos dañados, lo que si ayuda bastante son los gainers para llegar a las calorias deseadas sin reventar la barriga.=)

Atrás