gym y canabis (marihuana) asi es

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No hago apologia ni nada solo mi experiencia yo consumo marihuna casi las mimas veces q voy a l gym por semana es mas voy a l gym y antes me fumo 1 y depues tambien. personalmente me ayuda al final osea despues del gym me relaja increiblemente los muculos ydepues de un rato son una piedra me da un poco de hambre y llego a comer 5 latas de atus y huevos ademas de una relajacion en mi opinion vendria a ser MI SUPLEMENTO jejejejeje natural de una planta sisis eso si en su momneto me costaba hacer cardio por el tema del humo al entrar a mi pulmon pero encontre formas de consumir si tanta irritacion como pipa de agua o galletitas de marihuana y ante todo muy buena onda con los intructores del gym y sus otros socios me concentr mas en el movimiento pero bue es mi opinion ustedes lo hicieron? o probaron

no quiero faltar respeto ni na no c lotomen mal solo un post

mi hermano fuma y lo veo medio deteroirado y su rendimineto en el fut bajo muchisimo era muy bueno pero ya no mas

la verdad lo desconosco pero creo qwue si es menos perjudicial ejercitarse y fumar que solo fumar

que volaas hombre! paz y hierro jajajaa xdd

ahora en serio: no me gusta fumar no creo que ayude en nada, solo te relaja porque influye en SNC.

"...en el espacio que estas flotando,
cinco minutos son dos horas que llevas divagando,
nuestro país produce lo que te tiene volando,
..."

De2.
_porrero_

la primera vez q entre al gym con mis rastas todos me miraban q hace este chico se habra cofundido de lugar y miles de cosas jejejejje pero ahora me conocen y todo bien pero mucha gente no pude creer q mescle estas cosas pero bue

No veo nada malo en mezclar la yerba con el entrenamiento, puedes potenciar sus efectos, me explico:
Puedes escuchar zona ganjah para entrar en un momento de relajacion, eso hara que trabajes mejor, al acabar un poco de cannabis sativa te vendria bien, puedes de hecho mezclarlo con el post entreno y tendras un batido con "sustancia"

Ahora que si quieres potencia, no compres oxido nitrico, vete por tantita "caspita del diablo" unos 15 minutos antes y listo
Saludos.

oye y como devo tomarla?
stoy interesado, vengo tiempo buscando un buen pre y post entreno, me imagino q te pone como LOCO antes de entrenar,

Muy sencillo mentzer, pones en la licuadora leche + platano + miel + avena + proteina + yerba de la cocecha propia, (unas cuantas hojitas nadamas), 3 minutos y listo.

Con eso tienes mas que suficiente, puedes complementar con galletitas caseras de chispa de chocolate y cannabis.

Los siguientes son algunos de los efectos físicos comunes producidos por el uso de marihuana.

Tremores, es decir tembladera
Sentir náuseas
Dolor de cabeza
Menor coordinación
Problemas de respiración
Aumento del apetito
Disminución del flujo de sangre al cerebro.
Cambios en los órganos reproductores

Sin mas comentarios..........

No os autoengañais...Alomejor así os sentís bien con vosotros mismos,pero la droga esta claro que no es nada bueno..

Saludos!

bue pero yo lo uso y hago algo productivo si fumas y comes sin hacer nada es obio q es perjudicial

¡Ah algo productivo! ¡claro hombre!

Si quieres fumar fuma, pero no te autoengañes, es MALO sí o sí. Para concentrarte y para relajarte no deberías necesitar drogas.

Y sin entrar ya en los principios activos de la marihuana, el simple hecho de que estés metiendo humo en tus pulmones (aunque fumases paja) ya te está destrozando.

Yo me fumo uno o dos porros de avena, antes de entrenar, y voy "to fumao" para el gym a darlo todo. En el vestuario, una rayita de creatina, y listo. Luego, post entreno, otro porrito de avena. Si eres un yonki, pero entrenas, es mejor que ser un yonki sedentario. NO se si me entendeis...__meparto_

Ay... El tabaco, y todo lo fumable es una porqueria.

Si fumas y haces deporte, eres mas "sano" que el que fuma, y no hace nada.

Pero....si haces deporte y no fumas, estás haciendolo mejor que el hace deporte y fuma.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás