proteínas en mal estado?(foto)

kevlar2

New member
hola buenas, me acaba de llegar mi segundo pedido de proteínas neutras, pero para mi sorpresa al abrirlo me doy cuenta que el aspecto no es como el de el anterior lote estas están bastante apelmazadas y tienen un sabor algo diferente a las del anterior lote, creéis que están en mal estado?

thump_765734p05120910.jpg

saludos y gracias

hola buenas, me acaba de llegar mi segundo pedido de proteínas neutras, pero para mi sorpresa al abrirlo me doy cuenta que el aspecto no es como el de el anterior lote estas están bastante apelmazadas y tienen un sabor algo diferente a las del anterior lote, creéis que están en mal estado?

thump_765734p05120910.jpg

saludos y gracias

as mirado la fecha de caducidad?¿

si si, no están caducadas creo que a sido problema el envasado, que se humedecieron...las debería devolver?

saludos

Pero ésas no las tires ¿eh? Que no creo que estén malas. Tú mándales la foto ésta y coméntales el problema, que a lo mejor te mandan otra gratis, como dice Juancar.

A mí me pasó algo parecido dos veces. Una con un paquete de arroz; le envié un email al fabricante y me mandaron a casa un lote de arroces, y otra vez con un bote de nata montada La Asturiana, y me mandaron a casa DOS CAJAS con todo tipo de productos de La Asturiana _comba_

Inténtalo, que además a los fabricantes les sirve de mucho esa información. Te pedirán el número de lote que viene en el envase. Díselo antes de que te lo pidan.

Puede ser que no hayas revolvido bien el producto y solo se trate de un asentamiento. Intenta hacerlo con un tenedor de esos con los que voltean las carnes a la parrilla.

Atrás