Opti-men y el fósforo...

pelope88

New member
Wenas !!
¿Alguien me podría decir si el Opti-men lleva fòsforo?
Esque llevo rato mirando los ingredientes en el bote y la verdad es que o necesito gafas o realmente no lleva...

Tambien me gustaría saber si con dos pastillas al dia es suficiente. (Una recien levantado y una antes de entrenar).

Muchas gracias.

Para que sirve exactamente el Opti-Men ??

es un ,multivitaminico.

Wenas !!
Esque llevo rato mirando los ingredientes en el bote y la verdad es que o necesito gafas o realmente no lleva...

Tambien me gustaría saber si con dos pastillas al dia es suficiente. (Una recien levantado y una antes de entrenar).

Muchas gracias.

tranquilo no necesitas gafas,no lleva pero no te preocupes por eso es un buen multi.con dos pastillas esta bien, la dosis son tres pero depende del peso que tengas,si pesas poco con dos vale.

Wenas !!

Muchas gracias.

Yo peso 112 Kgs, y me tomo una despues del desayuno y otra despues de comer.

Tambien he de decir que estoy en una epoca tranquila en la que aparte del entreno no tengo mas stress fisico.

Puedes meter una tercera despues de la merienda, eso ya depende de tus necesidades. Yo con dos al dia lo noto y mucho.

UN SALUDO

simplemente procura que en los multi que tomas las vitaminas liposolubles no excedan la cantidad diaria o no se excedan mucho,las demas no importan mucho que sean cantidades excesivas ya que las mearas ,aunque asegurate de tener suficiente vit c.

Atrás