EnCuEsTa ¿el mejor subidor de peso?

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola wenas cual es el mejor subidor de peso? hay muchos productos...cell tech,vitargo,serious mass...etc....etc....

¿cual elegir?

hola wenas cual es el mejor subidor de peso? hay muchos productos...cell tech,vitargo,serious mass...etc....etc....

¿cual elegir?

yo probe el vitargo este verano y no me funciono apenas.... lo probe con creatina y " tachan " he ahi el truco... la creatina retiene agua intracelular, y el vitargo pasa directamente al torrente sanguineo... la creatina hace de red para los electrolitros del vitargo y se te voluminizan los musculos....

This URL has been removed!

1 mes con vitargo y creatina :

This URL has been removed!

yo me veo mas voluminizado... pero sin grasa... eso si hacia cardio tb y la dieta 5 comidas al dia evitando grasas y demas cosas... cenita de pescado con verdura y cosas asi...

( POR CIERTO SI OTRA VEZ ALGUN LISTILLO DICE ALGO DE LO DE . EL TATUAJE SE A MOVIDO DE SITIO MIRAD KE UNA FOTO ES CON ESPEJO Y LA OTRA ES DIRECTAMENTE HACIA MI... )

No soy mucho de probar, pero de vez en cuando compro algun producto con creatina.

Cell-tech cuando empeze, tambien me fue bien pero no lo recomiendo.
V12 Turbo, muy bien pero de eso hace 3 años.
Creatina Creapure Reflex, un 10
Vault de San, esta es la ultima chorrada que me he comprado para motivarme un poco y haber si se me quita la flojera jejejejejeje.

Todo esto en 4 años. (1 por año)

cell tech,vitargo,serious mass.

Cell tech y vitargo no son ganadores de peso, serious mass si lo es.
Para mi el mejor es ProComplex Gainer de ON

pero si no quieres gastar mejor usa avena + proteina y ahi tienes tu mejor ganador de peso.
te digo esto porque si comparas la cantidad de proteina que tiene un ganador de peso y un bote de proteina solo la diferencia de precio es muy alta.

Un bote de 5 lbs de ganador de peso te durara la mitad comparandolo con uno de 5 lbs de proteina.

¿A que os referis de subidor de peso, a los carbohidratos?

Par mi ni existen porque para la que son mejor ni los compres.

para ganar volumen

¿A que os referis de subidor de peso, a los carbohidratos?

Par mi ni existen porque para la que son mejor ni los compres.

me refiero a los carbohidratos para ganar volumen ya ke estoy delgaucho y parece ke ni con dieta hipercalorica funciona,necesito entonces un aporte extra xD

vitargo y creatina es un buen producto, no puedo hablar de los demas porque no los he probado, pero el vitargo me va muuuuyyy bien

porque hablan de vitargo y creatina si no son ganadores de peso :S
lo van a confundir.

El quiere algo extra aparte del aporte calorico que le brinda su dieta osea un ganador de peso.
Como te decia hermano tienes 2 opciones hacertelo tu mismo o comprar uno ya preparado.

1.- Avena + polvo de proteina
2.- Procomplex gainer <--- a mi se me hace bueno y completo.

¿cuantos mides y pesas machote? seguro te falta subir la dieta. Pero si ya eres una mole y quieres subir mas, pues ahi si no se porque no tomo nada :D

masstech es uno muuuy bueno

tambien esta el serious massñ...o cualquier bebida que te pueda aportar muuuuuchas calorias......

MUTANT MASS de PVL lo mejorcito que he probado, en sabor disolucion y resultados

he probado serious mass, gain fast, procomplex gainer, etc. etc.. me kedo con mutant mass!

He probado solo el serious mass de ON y el gain fast de universal, y me quedo con el serious mass. Ganar peso se gana desde luego si lo unes a una dieta de volumen.

Soy el unico que el serious mass le parece una porqueria de subidor de peso?

+ Dosis muy grandes, batidos pesados, te llenan la barriga, etc...

seriouss mass muy buen ganador de peso y tambien la true mass funciona de lujo o si no te recomendaria que probaras la russian viene mejor que las de mas alta en proteina en carbos y zero% grasa

Cell tech y vitargo no son ganadores de peso, serious mass si lo es.
Para mi el mejor es ProComplex Gainer de ON

pero si no quieres gastar mejor usa avena + proteina y ahi tienes tu mejor ganador de peso.
te digo esto porque si comparas la cantidad de proteina que tiene un ganador de peso y un bote de proteina solo la diferencia de precio es muy alta.

Un bote de 5 lbs de ganador de peso te durara la mitad comparandolo con uno de 5 lbs de proteina.

correcto calida/precio

Atrás