Animal Pak de Universal!! DUDA!

gabb07

New member
Primero que nada saludo a toda la comunidad!

despues queria contarles que ayer empece a tomar el animal pak y no fue todo como esperaba lo tome media hora despues de desayunar y luego fui al gim.... hice mi rutina de hombros y cuando llegue a mi casa me sentia mal y tenia ganas de vomitar.... a lo que luego vomite..... luego se me paso y al otro dia estoy de lo mas bien ahora yo pregunto por que me hizo mal? y como me recomiendan tomarlo ustedes? para los que tieenn experiencia en esto.... por que me da un poco de cosa volver a tomarlo otra vez... saludos!!

Muchas Gracias!!

Es un multivitamínico potente, quizá tanta pastilla te provocó, o no estás acostumbrado al "pepinazo" que da el a.pack.

Es un multivitamínico potente, quizá tanta pastilla te provocó, o no estás acostumbrado al "pepinazo" que da el a.pack.

entonces??? dejo de tomarlo aparte el olor q tiene y el sabor q te deja no es muy agradable que digamos... creo que con una buena dieta va a ser mejor...

entonces??? dejo de tomarlo aparte el olor q tiene y el sabor q te deja no es muy agradable que digamos... creo que con una buena dieta va a ser mejor...

Yo el animal pack lo veo innecesario, si quieres tomátelo, y sino pues no, no te hará daño tampoco.

este multivit yo lo tomo solo en definicion cuando ando un poco cansado es muy bueno

pero como es tu primera ves trata de tomarlo poco a poco no te tomes todas las pastillas de una ves tomalas poco a poco asi tu estomago podra asimilarlas mejor trata de acabarte el sobrecito en unos 5 o 10 minutos y no tendras problema

suerte

Última edición:
x el cuadro clinico que decis lo que tubiste fue una hipervitaminosis !! el animal pack en algunos nutrientes tiene hasta el 300 % del valor diaro ! 3 veces mas de lo que necesitas ! en fin yo te recomendaria que tomes media hora antes del entrenamiento ! asi cuando entrenes ayudaras a la eliminacion de gran parte de ellos ! y toma bastante agua !! y no te preocupes si orinas amarillo fluorecente jajaja el animal pack suele hacer eso !!

Muchas Gracias por sus dudas pero he decidido venderlo ya que me parece demasiado para mi, voy a seguir con las proteinasde suero lacteo y quizas mas adelante tome aminos bbca

Primero que nada saludo a toda la comunidad!

despues queria contarles que ayer empece a tomar el animal pak y no fue todo como esperaba lo tome media hora despues de desayunar y luego fui al gim.... hice mi rutina de hombros y cuando llegue a mi casa me sentia mal y tenia ganas de vomitar.... a lo que luego vomite..... luego se me paso y al otro dia estoy de lo mas bien ahora yo pregunto por que me hizo mal? y como me recomiendan tomarlo ustedes? para los que tieenn experiencia en esto.... por que me da un poco de cosa volver a tomarlo otra vez... saludos!!

Muchas Gracias!!

dsp de tomarlo media hora dsp del desayuno tenes que esperar como 40 minutos mas yo lo hacia una hora, y luego ir al gym porque si vas rapido desp de comer y te lo tomas te hace mal. no vayas apenas lo tomas, porque lo podes vomitar como es tu caso conoci otras personas asi tambien amigos mios que vomitaron por ir tan rapido y caen mal las pastillas

puedes tomar algun otro tipo de multivitaminico tipo supradin o parmaton complex que de precio estan mucho mejor y no son tantas pastillas

pd:si comes mucha fruta y verdura no te ace falta un multivitaminico

Atrás