Duda Gainer

EHA

New member
Saludos:

estoy siguiendo una dieta que me ha mandado el monitor del gimnasio, y se basaba basicamente en CH, y llevo siguiendola unos 3 meses aprox. Esa dieta incluia 2-3 batidos de CH (1 opcional) y creatina. La cosa es que hoy e ido a una tienda porque se me abian acabado los CH y me e comprado un gainer(yo pensaba que era lo mismo, nose si me equivoco).

La duda es, abria algun problema al sustituir los CH por el gainer o al final es lo mismo? subire muy sucio con el gainer? es opcional con la creatina ( ya que este gainer incluye algo de creatina)?

gracias de antemano.

Saludos:

estoy siguiendo una dieta que me ha mandado el monitor del gimnasio, y se basaba basicamente en CH, y llevo siguiendola unos 3 meses aprox. Esa dieta incluia 2-3 batidos de CH (1 opcional) y creatina. La cosa es que hoy e ido a una tienda porque se me abian acabado los CH y me e comprado un gainer(yo pensaba que era lo mismo, nose si me equivoco).

La duda es, abria algun problema al sustituir los CH por el gainer o al final es lo mismo? subire muy sucio con el gainer? es opcional con la creatina ( ya que este gainer incluye algo de creatina)?

gracias de antemano.

Depende del valor nutricional del gainer.
Pon los valores por 100 gramos.

si no te importa te dejo un link de el gainer que tengo, en al link sale la cantidad, esque nose realmente si es de cada 100g, yo creo que es de mas, si le puedes echar un vistazo.

http: //musclemaximize.com/massgain.htm

entonces el gainer y los CH serian lo mismo?

Mete batidos de avena, y con lo que te ahorras del gainer, te compras mas prote, alimentos, etc...

ya, lei un post tuyo en el que recomendabas tomar batidos de avena ya que es una muy buena fuente de carbohidratos, lo que pasa que ya me e comprao el bote y no se puede acer nada ya, por eso queria saber si lo podia tomar, klaro, kuando me e dao kuenta ya era tarde, despues de beber el batido eh dicho: "glup...espera...gainer?"

si no te importa te dejo un link de el gainer que tengo, en al link sale la cantidad, esque nose realmente si es de cada 100g, yo creo que es de mas, si le puedes echar un vistazo.

http: //musclemaximize.com/massgain.htm

entonces el gainer y los CH serian lo mismo?

No serían lo mismo, el gainer es una mezcla de hidratos y proteína, y los ch son eso, hidratos.

Yo lo tomaría, ajustándolo con tus necesidades calóricas, media toma en el desayuno o en algún momento en el que no puedas llevar otra comida, como en el colegio, y otra media toma después de entrenar.

y no bajaria de peso si dejase los 3 batidos de CH y solo tomase 1/2+1/2 del gainer?

el de la tienda me dijo que tomase 3 batidos al dia, pero nose, me parece mucho

y no bajaria de peso si dejase los 3 batidos de CH y solo tomase 1/2+1/2 del gainer?

el de la tienda me dijo que tomase 3 batidos al dia, pero nose, me parece mucho

Si tomas 3 batidos al día, de un servicio completo, subes de peso sí o sí, son una burrada de hidratos únicamente del suplemento.

El de la tienda te lo dijo para que te lo acabes antes y vayas a por otro, el márketing es lo que tiene.

No bajarás de peso mientras ingieras más calorías de las gastadas, si haciendo eso que dices, ingieres menos de lo que gastas, bajarás, claro.

Esto puede interesarte: This URL has been removed!

Atrás