Cuscus ¿sí o no?

jartu

Otra más!!!
El otro día un compañero me comentó que uno de sus platos de carbos era el cuscus. En el momento no le dí mayor importancia, pero un día lo ví en el super y me dió por comprarlo y probarlo. La verdad es que me gustó. Ahora mi duda es si es una buena fuente de carbos. Me imagino que se utilizará para volumen pero ¿alguien podría aportar alguna información?

Es sémola de trigo, igual que la pasta.

Trigo sarraceno o bulgur, si los consigues pueden ser algo más interesantes.

Quinoa, mejor aún.

Es trigo basicamente y es una buena fuente de vitaminas de las cuales en gran abundancia la B que es sabida su importancia en el desarrollo muscular su ingesta eleva lo s niveles de insulina y demas pero ojo al ser carbos complejos tomalos a primeras horas de la mañana o la de comer
Un saludo

Trigo sarraceno o bulgur, si los consigues pueden ser algo más interesantes.

Quinoa, mejor aún.

El bulgur para hacer una tabué no?? Aunque con quinoa tb sale bastante rica... y mira para la semana q viene me voy a preparar un cous cous con poolo y verduras al curri... pero con quinoa jejeje

Está buenisimo y el aporte de hidratos es muy bueno, yo lo compro siempre en mercadona q esta barato y en mucha cantidad.

A lo que vamos, sabeis hacer un buen couscous? A mi me salen de vicio con su cebollita, su guindilla y un clavo jjijjijijii esta picantón pero os aseguro que esta de vicio....
Un saludo

Joer, así da gusto, muchas gracias por la info.

Por lo tanto entiendo que si es similar a la pasta, es una buena fuente de hidratos post-entreno.

Yo la verdad es que todavía estoy investigando recetitas, soy un novato. Entonces, ¿alguna receta que se recomiende?

Atrás