Cual??

deathsebas

New member
hola quisiera saber que puedo usar para aumentar mi masa muscular,ya probe con el serius mass de ON,con el amino Fuel 2000,con el amino Fuel anabolic liquid pero nada me funciona muy bien_latigo2_ que me recomiendan
peso:84kg
altura:1,86

me ayudarian??_coti_ jajajajjaaj

Con tu relacion peso-estatura que dices creo que te resultaria mejor un Protein Powder que un Weight Gainer (como el serious).. Algo como NitroTech hace que subas de volada, lo digo por experiencia =) ganas muy limpio con definicion =D

Salu2

A mi me ha venido muy bien tomar batidos de Vitargo + proteína despues del entrenamiento...una opción un poco cara pero efectiva.

muchas gracias amigos,ahora tendria que ver donde consigo eso,vivo en paraguay y la mayoria de los suplementos son los de twinlab y ON
ahh otra preguntilla,si consigo el nitrotech,tengo que aumentar el peso de mis entrenamientos?
porque,yo practicamente no soy muy "grande muscularmente" no se nota debido a la altura,pero en fuerza tengo lo mio,en concentrado con mancuernas levanto 26 kgs y aumento el peso cada 2 semanas pero no aumento en nada mi masa
si dejo despues de un tiempo de consumirlo perdere lo ganado verdad?

xd

come muxa avena y el resto de dinero me lo das para mi xd

aora enserio prueba tomar avena+whey y sguro k aumentas de peso
cn dieta clarooo

muchas gracias amigos,ahora tendria que ver donde consigo eso,vivo en paraguay y la mayoria de los suplementos son los de twinlab y ON
ahh otra preguntilla,si consigo el nitrotech,tengo que aumentar el peso de mis entrenamientos?
porque,yo practicamente no soy muy "grande muscularmente" no se nota debido a la altura,pero en fuerza tengo lo mio,en concentrado con mancuernas levanto 26 kgs y aumento el peso cada 2 semanas pero no aumento en nada mi masa
si dejo despues de un tiempo de consumirlo perdere lo ganado verdad?

Con el nitrotech seguro ganas masa, recuerda que no solo es el peso, sino realizar bien los ejercicios para estimular los musculos =). Y si te refieres a que si dejas de tomar Nitro pierdes lo que ganas, para nada =D.. solo sigue ejercitandote y comiendo bien

Atrás