Diario hogareño de Hdos V2.0

pues me pesé el domingo y estaba rondando los 68. No sé bien si debido a la retención de la carga del sábado.
Para la primera semana del próximo mes pretendo estar en 68 - 68 y pico tras un día de descarga.

Mi objetivo a corto-medio plazo es coger los 70 para mayo, aunque tampoco voy con prisas esta semana anterior subí unas 100-200 kcal porque por una cosa o por otra, me había quedado estancado en los 67 desde hace un mes.

Aunque como digo, para mi lo más importante es el espejo, no valoro tanto el peso.

pues la verdad es que vas muy bien ,,, si te ves limpio genial

y el entreno de hoy me ha parecido genial , ese declinado ha tenido que ser una pesadilla ,, yo lo odio

un beso genio

pues la verdad es que vas muy bien ,,, si te ves limpio genial

Pues si, al menos frente al espejo, no me noto más tapado.

y el entreno de hoy me ha parecido genial , ese declinado ha tenido que ser una pesadilla ,, yo lo odio

jajaja si? Pues a mi el declinado me gusta casi más que el plano! ^^

un beso genio

Entreno de hoy;

PM agarre muy abierto 10x3 --> 72 kg
Elev. Gemelo 5x10 --> 30 kg
Crunches 5x10 --> 12 kg

Martillo 5x10 --> 12 kg
Press Cerrado 5x10 --> 30 kg

Pues muy bien en general, estoy bastante contento aunque he terminado bastante fatigado. Puede que se haya unido el entreno, que ha sido duro con el almuerzo, que ha sido excesivamente copioso.

La progresión genial. He dado un salto gigante en los pesos del press y el gemelo, y los demás grupos tampoco se quedan estancados. La única pega, el agarre... _comorr_ Me falla bastante en las últimas series.

Ahora subiré unos videos.

¿Entrenas en casa?
¿Cómo haces para entrenar pierna? Sentadillas hack y PM agarre ancho?

¿No has pensado apuntarte a un gym? (Aunque os entiendo perfectamente a los que entrenais en casa, sobre todo si teneis buen material)

Salu2

¿Entrenas en casa?
¿Cómo haces para entrenar pierna? Sentadillas hack y PM agarre ancho?

¿No has pensado apuntarte a un gym? (Aunque os entiendo perfectamente a los que entrenais en casa, sobre todo si teneis buen material)

Salu2

Si, entreno en casa desde principios de diciembre aproximadamente.
No, la sentadilla la hago con barra alta, es decir, sobre los hombros. Y el PM voy variando el agarre.
En otras rutinas también he metido zancadas, bueno y extensiones, puesto que tengo una máquina de estás multi ejercico que apenas uso.

Pues te cuento, estaba apuntado en un gimnasio hasta finales de noviembre, pero cerró, y el más cercano me pilla a 20 min en coche y para colmo me costaba 10 € más caro. Así que no tuve más remedio.

Aquí están los videos.

Uno del This URL has been removed!. Perdonad por el ángulo, pero no tenía otro sitio donde situar el movil.
Y otro del This URL has been removed!.
6º y 5º serie respectivamente.
El youtube los ha aplastado algo, no sé bien por qué, es la primera vez que me pasa.

Última edición:
entreno de hoy;

pm agarre muy abierto 10x3 --> 72 kg
elev. Gemelo 5x10 --> 30 kg
crunches 5x10 --> 12 kg

martillo 5x10 --> 12 kg
press cerrado 5x10 --> 30 kg

pues muy bien en general, estoy bastante contento aunque he terminado bastante fatigado. Puede que se haya unido el entreno, que ha sido duro con el almuerzo, que ha sido excesivamente copioso.

La progresión genial. He dado un salto gigante en los pesos del press y el gemelo, y los demás grupos tampoco se quedan estancados. La única pega, el agarre... _comorr_ me falla bastante en las últimas series.

Ahora subiré unos videos.

has pensado en hacer ejercicios especificos para el agarre????

Buenos pesos .
Un beso

has pensado en hacer ejercicios especificos para el agarre????

Buenos pesos .
Un beso

Pues si, me lo estoy planteando. Quizás cuando acabe esta rutina meta algunos ejercicios de agarre, si no me ha mejorado con los básicos pesados hasta entonces.
Hasta ahora nunca había trabajado con rutinas de fuerza con mayúsculas, por lo que realmente nunca había necesitado gran cosa con respecto al agarrre, eso sumado a que mi genética tampoco me ayuda, muscularmente hablando... Pues pasa lo que pasas.

Entreno mañanero de hoy;

Press Plano 10x3 --> 52 kg
Remo con barra 10x3 --> 58 kg

Superserie de hombro 3x10 --> 8 kg
  • Elev laterales
  • Elev frontales
  • Press Mil con manc.

entreno mañanero de hoy;

press plano 10x3 --> 52 kg
remo con barra 10x3 --> 58 kg

superserie de hombro 3x10 --> 8 kg
  • elev laterales
  • elev frontales
  • press mil con manc.

entreno mañanero???? Que pasa , la semana santa sevillana, que no perdona ¿no?

Buen entreno de fuerza ..pero una cosita :¿te quedas agusto ? Quiero decir ,,,, son pocos ejercicios(aunque duros de cojones..) yo me quedaría un poco off, como con sensacion de no haber currado ,,,acostumbrada a estar 1h entrenando ¿cuanto tardas?

entreno mañanero???? Que pasa , la semana santa sevillana, que no perdona ¿no?

Buen entreno de fuerza ..pero una cosita :¿te quedas agusto ? Quiero decir ,,,, son pocos ejercicios(aunque duros de cojones..) yo me quedaría un poco off, como con sensacion de no haber currado ,,,acostumbrada a estar 1h entrenando ¿cuanto tardas?

Si, " Semana Santa " jajajajaja
Paseito por contrato social con mis padres ayer, Domingo de ramos, y almuerzo... PUNTO!

Pues si! Creeme, llegas molido al final de las series. Las 5 primeras "como si estuvieses viendo la tv", lo meto entre comillas, porque quiera que no...
Pero a partir de ahí, cuesta la vida.
Y si que me quedo algo off...

Pero así -->​
cansancio-laboral-NTnva.jpg

Acostumbro a tardar unos 45 min más o menos. Descansando 1 min / 1,5 min entre series.

si, " semana santa " jajajajaja
paseito por contrato social con mis padres ayer, domingo de ramos, y almuerzo... Punto!

Pues si! Creeme, llegas molido al final de las series. Las 5 primeras "como si estuvieses viendo la tv", lo meto entre comillas, porque quiera que no...
Pero a partir de ahí, cuesta la vida.
Y si que me quedo algo off...

pero así -->​
cansancio-laboral-ntnva.jpg

acostumbro a tardar unos 45 min más o menos. Descansando 1 min / 1,5 min entre series.

bueno , entonces si tendras sensacion de trabajo ,,, genial , , pues recarga glucogeno comiendote unas torrijas...

Entreno mañanero de hoy;

Press Plano 10x3 --> 52 kg
Remo con barra 10x3 --> 58 kg

Superserie de hombro 3x10 --> 8 kg
  • Elev laterales
  • Elev frontales
  • Press Mil con manc.

No es por nada, pero me sigue pareciendo una rutina rarisima de cojones.
En que porcentaje sobre tu 3RM trabajas?
Vas notando ganancias de volumen o esta rutina es para fuerza casi exclusivamente?
Saludos!

No es por nada, pero me sigue pareciendo una rutina rarisima de cojones.
En que porcentaje sobre tu 3RM trabajas?
Vas notando ganancias de volumen o esta rutina es para fuerza casi exclusivamente?
Saludos!

Ya lo creo, amigo. Hace buen honor a su nombre!
El 10x3 es en base al 80% de 1RM y el 5x10 en base al 60% de 1RM.
Pues la rutina alterna fuerza-hipertrofia. Si noto algo más de volumen, sobre todo en la parte del pecho y las piernas, que estaban quizás algo rezagadas.
Al completar el programa espero tener fotos con cambios decentes para que echéis un ojo y me deis vuestra opinión.
La evolución en fuerza, es la más notable sin duda, voy subiendo pesos a muy buen ritmo.

Bueno, segundo entreno mañanero de la semana;

Sentadilla 5x10 --> 52kg
Elev. de piernas ( Abs ) 5x10
Elev. de gemelo 5x10 --> 32kg

Martillo de biceps 5x10 --> 12kg
Press cerrado 5x10 --> 32kg

Como veis todos los pesos van para arriba a muy buen ritmo.
Ya lo he comentado arriba, pero estoy contentísimo con la progresión que voy llevando, sobre todo en las piernas, que están creciendo notoriamente.

Bueno, segundo entreno mañanero de la semana;

Sentadilla 5x10 --> 52kg
Elev. de piernas ( Abs ) 5x10
Elev. de gemelo 5x10 --> 32kg

Martillo de biceps 5x10 --> 12kg
Press cerrado 5x10 --> 32kg

Como veis todos los pesos van para arriba a muy buen ritmo.
Ya lo he comentado arriba, pero estoy contentísimo con la progresión que voy llevando, sobre todo en las piernas, que están creciendo notoriamente.

Uff, creo que la sentadilla o puede estar mas alta o deberia estarlo.
Igual que el gemelo, es a una pierna o a dos?
El cerrado muy bueno y el martillo ... bueno, me voy a ... _tragar__tragar_ jajaja.
Sigue asi tio!
Sds

Uff, creo que la sentadilla o puede estar mas alta o deberia estarlo.
Igual que el gemelo, es a una pierna o a dos?
El cerrado muy bueno y el martillo ... bueno, me voy a ... _tragar__tragar_ jajaja.
Sigue asi tio!
Sds

Quizás podría subirle algo a la sentadilla, pero es que las últimas 2 series de 10 repes me cuestan de cojones.
El gemelo es a una pierna.

Que aproveche crack!

Y hablando de aprovechar, aprovecho yo, y meto unas fotillos de piernas y triceps.

This URL has been removed!

Las patas no son nada del otro mundo, pero si vierais el volumen que tenían... Teniendo en cuenta que llevaba cerca de un año sin entrenarlas creo que van bastante bien.

LA sentadilla cuanto mas fuerte lo trabajes, mejor. Al igual que todos los ejercicios, pero en los basicos significa un crecimiento bestial.
SI el gemelo es a una pierna no esta bien, esta muy bien.
Jaja, lo de comer era broma, pero es un gran peso.
Volumen tienes, no digas que no, tus piernas se ven grandes, y el triceps no digamos.
Pero tienes mas grande el tren superior que el inferior, al menos aprecio eso.

LA sentadilla cuanto mas fuerte lo trabajes, mejor. Al igual que todos los ejercicios, pero en los basicos significa un crecimiento bestial.
SI el gemelo es a una pierna no esta bien, esta muy bien.
Jaja, lo de comer era broma, pero es un gran peso.
Volumen tienes, no digas que no, tus piernas se ven grandes, y el triceps no digamos.
Pero tienes mas grande el tren superior que el inferior, al menos aprecio eso.

Tienes razón. Un pequeño incremento en un básico implica una gran respuesta de muchos músculos implicados.

Si señor, el gemelo ha costado un huevo, pero está respondiendo. Eso si, mortal el 5x10 con 32kg, te acaba doliendo hasta la mano de aguantar la pesa.

En cuanto a lo del volumen si, estoy bastante contento con lo que estoy consiguiendo, pero como dices, la desproporción torso pierna es notoria.
Pero bueno, poco a poco voy acercándolas.

Un abrazo

Acabo de ver tu video de peso muerto.
DOs cosas importantes:
-Veo que usas un agarre muy ancho. Estrechalo, te mejorara la posicion de salida, que para mi no es muy buena. Baja algo mas la cadera tambien.
-La barra tiene discos pequeños verdad? Te lo digo porque te veo muy "gibao", la barra debe estar a unos 22 cm del suelo. Si esta mas baja, calzale discos mas grandes o apoya los discos en algo que te eleve hasta por lo menos 20 cm del suelo.

Atrás