Cual ha sido la mayor sorpresa o locura que has visto en los lockers!!

Musk1

New member
Bueno se me ocurrió este tema porq pueden haber cosas interesantes k decir...
Les cuento los mios

1. Una vez vi a dos tios dandose golpes en el sauna... Pense que hacian alguna especia de "taekwondo" pero no, al rato llegó un monton de gente a separarlos porque estaba peleando.. _disputa_

2. Otra vez vi a un tio como rodó por todo el baño porque se resbaló jajajaja... se le cayó el jabón, el paño y se dip tremendo golpe jajajajajjajajja_humillaci

3. Y la ultima, fui que humildemente entre a orinar y habia un tipo desnudo viendose su "cosa" y posando, eso no fue lo que me sorprendio, sino que tenia una "cosa" enorme.. jajajajjaj me dio miedo acercarme _ehhh!_

Bueno espero que cuenten sus experiencias.. jejeje_culo2_

jajjajajajaja, este post tiene que ser bueno xD
En el mío nada en especial, a alguno cantando mientras se ducha xD y yasta jaja

Vaya estreno...
Este quiere saber cómo tenemos la cosa.

_ehhh!_jajajajajaj... ni falta que me hace... Para eso veo el mio que es suficiente!!! _humillaci

jajjajajajaja, este post tiene que ser bueno xD
En el mío nada en especial, a alguno cantando mientras se ducha xD y yasta jaja

ajajajajajajjajaj siii... espero que la gente cuente sus experiencias!! _disputa_
Pues bueno lo de la ducha no lo mencioné porque tengo cada cuento ajajajajjajajaja _violento_

. Y la ultima, fui que humildemente entre a orinar y habia un tipo desnudo viendose su "cosa" y posando, eso no fue lo que me sorprendio, sino que tenia una "cosa" enorme.. jajajajjaj me dio miedo acercarme
Yo un dia estaba en mi lockers desnudo viendome la cosa y posando y vino un tio a orinar que parecia bujarrilla y se quedo mirando fijamente mi cosa enorme y parecio que queria caerse de rodillas pero le dio miedo acercarse por fortuna y se fue a tocarse.

Yo un dia estaba en mi lockers desnudo viendome la cosa y posando y vino un tio a orinar que parecia bujarrilla y se quedo mirando fijamente mi cosa enorme y parecio que queria caerse de rodillas pero le dio miedo acercarse por fortuna y se fue a tocarse.

Ahí le has dado.

Y que hay de las mujeres que se "equivocan" de vestuario? jajajajaja esas son las mas cinicas..

hahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahaha

jajajjajaja por lo visto el que estaba pendiente del "bujarilla" (que no se qué significa eras tu).... como sabes que fue a "tocarse" hahahahahahahhaha_chica2__enfermera__esperma__chica_

_humillaci

jajajjajaja por lo visto el que estaba pendiente del "bujarilla" (que no se qué significa eras tu).... como sabes que fue a "tocarse" hahahahahahahhaha_chic a_
Lo supongo porque es famoso en el gimnasio por estar cada dos por tres encerradose en el WC.Bujarrilla es parguela, mira en la RAE que viene el significado.

lo unico anormal que vi en los vestuarios es ver a un tio gordo gordo desnudo y no se le veia la picha jajajajajaja.... parecia torrente jajajaja

Atrás