creatina o proteina de suero?

tiger18

New member
hola muy buenas, soi nuevo en esto de la suplementacion y llevo algo mas de medio año en el gym. he estado leyendo estos dias atras por este foro y me he decido por la compra de creatina y proteina de suero, lo malo eske no dispongo de dinero pa los dos, asi k keria saber cual comprariais vosotros en mi lugar para aumentar la masa muscular de una manera limpia, para tener una segunda opinion mas k nada. para mas informacion pongo mis datos:

edad 18
altura 1,82
peso 76kg
%grasa 9%-10%

gracias antes de nada

Última edición:
lo siento no me habia dando cuenta de que ya habia un post abierto para una cuestion como esta. antes de cerrar todo esto me gustaria hacer una ultima pregunta...se recomienda tomar 2gr de proteina x kg, es decir en mi caso me tendria k tomar 150gr de proteina al dia? es decir, que un pak de 1kg solo me duraria una semana? ¿me gastaria alrededor de 30euros a la semana?????? (dependiendo de la marca) no lo pregunto de broma aunk lo parezca, es que me pareceria increible que esto fuese asi...

lo siento no me habia dando cuenta de que ya habia un post abierto para una cuestion como esta. antes de cerrar todo esto me gustaria hacer una ultima pregunta...se recomienda tomar 2gr de proteina x kg, es decir en mi caso me tendria k tomar 150gr de proteina al dia? es decir, que un pak de 1kg solo me duraria una semana? ¿me gastaria alrededor de 30euros a la semana?????? (dependiendo de la marca) no lo pregunto de broma aunk lo parezca, es que me pareceria increible que esto fuese asi...

A ver vamos por partes, lo recomendable es entre 1.5 y 2 gr de proteina por kilo de peso corporal "al día", es decir, debes repartir esa cantidad de proteina en tus 6 ó 7 comidas durante todo el día, no te creas que esa cantidad la sacas solo del suero, no sé que proteina estaras tomando, pero suponiendo que estes tomando la gold standard de ON, 1 scoop de esta proteina (chocolate) trae 30.4 g de los cuales solo 24g corresponden a proteina pura y el resto a los carbos, gluta y aminos, aqui ya puedes echar números para la ingesta diaria.

saludos

Última edición:
Atrás