Cinturón

Fenomeno

Inmortal
Cuando te pones el cinturón para hacer sentadilla o peso muerto, levantas más?

un saludo.

Es que me regalaron uno.

un saludop!

Cuando te pones el cinturón para hacer sentadilla o peso muerto, levantas más?

un saludo.

Es que me regalaron uno.

un saludop!

Vas mas seguro, te fias mas de meterte mas peso, pero en general si tienes un par de .... no lo usaras salvo en contadas ocasiones.
Saludos!
P.D: Lo uso en sentadilla.

No se si es que levantas mas pero tenes mas seguridad al poner mas peso..
A mi me paso de hacer ayer por primera vez "buenos dias" y arranque cargado y si no tenia el cinto seguro me lastimaba.. senti el tiron en la espalda y las piernas..
despues le baje uno kilos..
Saludos:)

yo me le pongo simplemente por seguridad y de momento de una me ha salvado seguro, pero no creo que se levante mas peso.

Usalo cuando trabajes de 2 reps para abajo... usarlo para series mas largas es tonteria.

Yo tengo entendido que el cinturon es muy recomendable usarlo cuando mueves pesos grandes, pero grandes grandes.

Yo tengo entendido que el cinturon es muy recomendable usarlo cuando mueves pesos grandes, pero grandes grandes.
Normalmente cuando levantes más de tu peso corporal y a bajas repes, yo, por ejemplo, lo uso cuando me tomo máximos.

Yo lo uso a menos de 3 repes y si levanto mas con el, me da unos cuantos kilos y mas seguridad, tambien recomendable si levantas mas del doble de tu peso corporal.
Saludos

Usalo cuando trabajes de 2 reps para abajo... usarlo para series mas largas es tonteria.

+1

Yo solo me lo pongo para series pesadas y cortas. A parte de que creo que no todo el mundo nace con una buena espalda baja y si necesita que use el cinturon.

Lo comento porque hay mucha gente que ahora dice que no sirve para nada con la excusa de que si trabajas lumbares y abdominales no es necesario... como ya he dicho no todos tenemos una espalda poderosa.

En competición es obligado su uso, para alguien que entrena como hobby es solo recomendable cuando son series de pocas repeticiones o en la toma de máximos.

La función del cinturón es la de crear un soporte sobre el que el abdomen empuje y da mayor estabilidad a la espalda baja.

Si puedes cuelga una foto para ver como es.

En mi gym lo usan hasta para hacer curl de bicep, para hacer antebrazos, para tomar agua, para hacer piss, para.... no me imagino para que mas, pero no se quitan el bendito cinturon. Almenos yo nunca lo he usado pero no rondo en pesos descomunales, de igual forma prefiero probarlo hasta que sienta que sea relamente necesario, si no estoy dejando de lado el trabajo para la sona lumbar y abdoninal y luego tendremos que usar cinto para todo por no haver desarrollado esos musculos. Almenos eso creo yo y que alguien me corrija si estoy equivocado.

yo jamas lo use...pero veo a cada flipao que se lo pone para hacer ejercicios con pesos ridiculos y solo hacen que mirarse en el espejo creiendose que son pequeños hulks.....pfffff solo por estos personajes me da cosa ponermelo...

yo solo cuando levanto mas de mi peso y solo en sentadilla, o peso muerto, por ejemplo en press de banca nunca.

Atrás