proteina + glutamina + leucina

amoremorte

New member
bien mi duda es la siguiente

-la toma seria 5gr por la mañana de glutamina

-las proteinas 100%whey gold standad de on + 5gr de leucina despues de entrenar con las pesas

-y de noche antes de dormir 5gr de glutamina

esta bien distribuida la toma, o puede meter la leucina a otra hora del dia ?

saludos

bien mi duda es la siguiente

-la toma seria 5gr por la mañana de glutamina

-las proteinas 100%whey gold standad de on + 5gr de leucina despues de entrenar con las pesas

-y de noche antes de dormir 5gr de glutamina

esta bien distribuida la toma, o puede meter la leucina a otra hora del dia ?

saludos

Buena distribución, también podrías probar:

Desayuno: suero
Pre entreno: 5g gluta
Post entreno: suero + 5g leucina
Antes de dormir: 5g gluta

saludos

Buena distribución, también podrías probar:

Desayuno: suero
Pre entreno: 5g gluta
Post entreno: suero + 5g leucina
Antes de dormir: 5g gluta

saludos

También es buena distribución pero recuerda que las protes de ON tienen 4g de glutamina por dosis por lo que yo eliminaría la toma pre-entreno.

Es solo una observación.

ya, lo que pasa que la glutamina como pre-entreno ayudaria en la sesion, y la post-entreno para "regenerar"... pero bueno son dos buenas maneras de tomarlo, pero la leucina me gustaria meterla en alguna hora mas... la podria meter de noche, junto con mi batido de whey de on + leucina 5gr, para aprobechar los beneficios de la leucina, ya se tambien que el 100%whey gold standard de on tiene 2.5gr de leucina... pero viendo el leukic de muscletech que trae 7.6gr y viendo los efectos que hace y dice mucha gente que nota, pues meto 7.5gr totales de leucina por batido... no se si esta bien pensado pero yo lo veo bien.

ya, lo que pasa que la glutamina como pre-entreno ayudaria en la sesion, y la post-entreno para "regenerar"... pero bueno son dos buenas maneras de tomarlo, pero la leucina me gustaria meterla en alguna hora mas... la podria meter de noche, junto con mi batido de whey de on + leucina 5gr, para aprobechar los beneficios de la leucina, ya se tambien que el 100%whey gold standard de on tiene 2.5gr de leucina... pero viendo el leukic de muscletech que trae 7.6gr y viendo los efectos que hace y dice mucha gente que nota, pues meto 7.5gr totales de leucina por batido... no se si esta bien pensado pero yo lo veo bien.

Revisando páginas sobre los productos de L-leucina y como tomarla, pues hay muchas variaciones; en principio las tomas varian de acuerdo a la alimentación y suplementación pero definitivamente hay personas que toman la leucina antes de dormir, además de la toma post entreno (esta de plano) algunos hacen hasta 4 tomas: mañana-pre-post y antes de dormir, pero aqui lo importante: siempre cuidando la dosis total diaria, generalemente lo que señala el producto (no exceder de:... y tal); muchos la toman también pre workout a razón de 3gr pre, 7gr post y 3gr antes de dormir, como ejemplo.
Pero a tu pregunta de tomarla por la noche: los beneficios de la L-leucina son:
- Reparar y reconstruir el músculo
- Regular los niveles de azucar en la sangre
- Aumentar la energía en el cuerpo
- Aumentar la producción hormonal
- Ayudar a quemar las grasas
- Prevenir los procesos catabólicos
- Ayudar a la salud de las articulaciones, piel y fibras musculares
Con esos beneficios, creo que la toma nocturna vendría muy bien y hasta sería altamente "recomendable", en todo caso, la experimentación es el factor determinante en nuestro deporte y con eso de que cada cuerpo es un mundo, solo nos queda probar, solo recuerda tener en cuenta la recomendación del producto que tomas, respecto de los gramos por dia y las tomas, luego con esa informacion, puedes repartir las dosis conforme a tu propio criterio y según tus necesidades nutricionales.

Última edición:
La leucina es a granel???

si, la leucina es a granel, me paso un compañero del foro 3 direcciones 1 española, y dos de inglaterra, aun no la compre, estoy a la espera de un asunto con paypal

Revisando páginas sobre los productos de L-leucina y como tomarla, pues hay muchas variaciones; en principio las tomas varian de acuerdo a la alimentación y suplementación pero definitivamente hay personas que toman la leucina antes de dormir, además de la toma post entreno (esta de plano) algunos hacen hasta 4 tomas: mañana-pre-post y antes de dormir, pero aqui lo importante: siempre cuidando la dosis total diaria, generalemente lo que señala el producto (no exceder de:... y tal); muchos la toman también pre workout a razón de 3gr pre, 7gr post y 3gr antes de dormir, como ejemplo.
Pero a tu pregunta de tomarla por la noche: los beneficios de la L-leucina son:
- Reparar y reconstruir el músculo
- Regular los niveles de azucar en la sangre
- Aumentar la energía en el cuerpo
- Aumentar la producción hormonal
- Ayudar a quemar las grasas
- Prevenir los procesos catabólicos
- Ayudar a la salud de las articulaciones, piel y fibras musculares
Con esos beneficios, creo que la toma nocturna vendría muy bien y hasta sería altamente "recomendable", en todo caso, la experimentación es el factor determinante en nuestro deporte y con eso de que cada cuerpo es un mundo, solo nos queda probar, solo recuerda tener en cuenta la recomendación del producto que tomas, respecto de los gramos por dia y las tomas, luego con esa informacion, puedes repartir las dosis conforme a tu propio criterio y según tus necesidades nutricionales.

pues si dices que de noche va bien... se tomara de noche, lo que pasa es que la cantidad diaria recomendada va de los 5gr a los 10gr, si partimos de que tomo 2 batidos de whey on con un total de 5gr entre los dos (uno como post estreno y el otro antes de dormir de noche con leche) solo me quedaria otros 5 gr a repartir en todo el dia, osea 2.5gr en post entreno y otros 2.5gr antes de dormir.

Entonces quedaria de la siguiente manera:

- por la mañana desayuno + 5gr de glutamina
- post estreno 1 batido de whey 100% gold standad de on + 2.5gr de leucina
- por la noche antes de dormir 1 batido de whey 100% gold standad de on con leche + 2.5gr de leucina (aqui no meto glutamina por que el batido ya lleva 4gr y me pasaria de la cantidad diaria)

Buenas! mira yo tomo practicamente lo mismo que tu lo unico que en vez de leucina estoy con quemagrasas,mi entrenador me lo a distrivuido asi :

mañana : proteinas
antes y despues de entrenar : glutamina
antes de entrenar : proteinas(tomo las mismas que tu)
dormir : glutamina

estas proteinas ya contienen algo de glutamina asi que solo tomo glutamina despues y al dormir.

Atrás