Las estupideces de la gente ajena al culturismo...

slayer_fan

Perdon es que navegando por interner me encuentro con estupideces como estas... madre mia... ignorancia en su maxima expresion... pongamos en este post las cosas absurdas que encontremos por la red... saludos..

This URL has been removed!

jajaja ¿No habeis visto habeces chicas preocupadas preguntando x internet si puede quedarse embarazada ingiriendo semen?

jajajaja, ya lo habia encontrado por ahi, vamos q la gente le gusta hablar sin conocer, todos sabesmoq los mios q han surgido en sobre el culturismo, es creado x gente q nunca ah tocado un gym y aun peor investigado sobre ello,

a coleman se le mata como a cualquiera, ostia .............. no se si las preguntas son de verdad o para reirse de los demas aiiiiiiinss

si cambiaras las palabras ronnie y coleman por Chuck y Norris la pregunta no seria ten tonta :p

mira he buscado preguntas tontas que hace la gente en el yahoo no os lo perdais

si cambiaras las palabras ronnie y coleman por Chuck y Norris la pregunta no seria ten tonta :p

+1

La ultima que escuché yo, fue esta mañana. Estaba un amigo mio haciendo sentadillas profundas, con bastante poco peso, osea, para hacer el ejercicio bien, pegando casi el culo al suelo, y 12 reps, tranquilamente, lentas, controladas, casi perfectas, vamos. Llega el mongolin de turno, y le dice que está destrozando las rodillas, y que va a estar jodido en poco tiempo.

Ahh, a todo esto, mi amigo, el que hacia sentadillas, no tiene aun ningun dolor, y lleva haciendo pesas desde que tenia granos de adolescente en la cara. Y, creo que los 50 los ha cumplido hace tiempo, asi que __meparto_

Otra, que vino despues. Mi amigo, hizo hombro despues de la sentadilla, y el mongolin de oro, le dice que eso no se puede hacer. Que hay que entrenar hombro con pecho, o con espalda.

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Pregunta tonta por que? Es lo mismo que decir: A Chuck Norris le puede atravaesar una bala al corazón? No porque se asusta y pega un giro de 180 grados

eso no es nada Juancar, a mi una vez me interrumpieron mi serie de sentadilla un wn para decirme que estaba haciendolo mal y que me iba achicar y para wearlo le dije: entonces amigo como se hacen?? y el wn hizo una media sentadilla jajajaja me rei en su cara.
Aun no lo veo por estos lados creo que se asusto jejeje.

color]

eso no es nada Juancar, a mi una vez me interrumpieron mi serie de sentadilla un wn para decirme que estaba haciendolo mal y que me iba achicar y para wearlo le dije: entonces amigo como se hacen?? y el wn hizo una media sentadilla jajajaja me rei en su cara.
Aun no lo veo por estos lados creo que se asusto jejeje.

Cosas de los analfabetos de este deporte.

Por cierto, ¿Que es un "wn"? ¿¿UN webon ??

Cosas de los analfabetos de este deporte.

Por cierto, ¿Que es un "wn"? ¿¿UN webon ??

si eso mismo, es que en Chile se acorta esa palabra, es muy usada y como que le da paja escribir la mismo uno y otra vez xdd
es como el PM que acostumbran usar Ustedes (no me refiero a peso muerto jaja)

Dios mio..., como pueden compararme a mi querido Guns n Roses con la mierda de Tokio Hotel...

Atrás