Muere Michael Jackson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo tanto revuelo con Michael Jackson...

Hace una o dos semanas murió Vicente Ferrer, que al márgen de sus creencias, se dejó los huevos por un continente muerto de hambre. ¿Alguien se acordó? Cuatro gatos.

Hay polícias, médicos, militares, misioneros, voluntarios de ONG's, gente que vive para los demás... ¿y nos acordamos de Michael Jackson?

Pues lo siento mucho por él y su família, pero hay mucha gente que merece un homenaje mayor que Michael y muchos otros. Y yo, personalmente, prefiero que haya muerto él, que cualquier otra persona que dedica su vida a los demás.

He dicho.

tienes razon...pero hoy en dia tiene mas peso un personaje mediatico que alguien que haga cosas buenas....es lo que hay hoy en dia.Si muriera un futbolista famoso o algo se liaba gordisima sin embargo como tu dices se muere alguien tan bueno y bondadoso como vicente y sale en los medios un rato y punto,sin mas, y a mucha gente se la pela

respecto a que si michael era un pederasta o no........... los personajes mediaticos mueven mucha pasta y muchos fans,pero tambien tienen que soportar muchas acusaciones falsas para que la gente sin vergüenza alguna les saque la pasta.... con esto no quiero decir que michael fuese inocente,solo que puede que no sea culpable y se le ha estado machacando mucho con ese tema....la verdad solo la sabia el.Ami me jode la gente que dice...va si era un pederasta .... y yo pienso ?¿ pero que cojones sabras tu ?? hoy en dia lo que dicen en la prensa nos lo creemos todo y luego lo cascamos sin pensar si es cierto o no.....

Pues sí que es raro que siendo inocente pagues a la otra parte por no ir a juicio....

Para mí era una grandísimo cantante, pero eso no quita que fuese un degenerado y un racista.

Mas raro es que aceptes dinero por parte de quien abuso de tu hijo. Pero es mas facil acusar al friki.

Lo de racista porque? por tener una enfermedad de la piel que afectaba a su pigmentacion?

EN fin....

Hace una o dos semanas murió Vicente Ferrer, que al márgen de sus creencias, se dejó los huevos por un continente muerto de hambre. ¿Alguien se acordó? Cuatro gatos.

Hay polícias, médicos, militares, misioneros, voluntarios de ONG's, gente que vive para los demás... ¿y nos acordamos de Michael Jackson?

Pues lo siento mucho por él y su família, pero hay mucha gente que merece un homenaje mayor que Michael y muchos otros. Y yo, personalmente, prefiero que haya muerto él, que cualquier otra persona que dedica su vida a los demás.

He dicho.

No veo la incompatibilidad entre sentir la muerte de Vicente Ferrer y la de Michael Jackson.
Por esa misma regla de tres tuya supongo que nadie deberia sentir mi muerte cuando esta suceda ya que no he ayudado a ongs.

QUe prefieres que se muera una persona que otra?
Espero que te hayas expresado mal porque no entiendo como se puede preferir que alguien muera.

A ver si nos enteramos que Jackson no era ningun santo, pero tampoco el monstruo que quieren pintar, y si hay muchos fans que sienten su muerte sera porque algo les habra aportado a sus vidas. Por superficial y absurdo que nos parezca la vida de alguien es hoy un poco mas triste porque se le ha ido un idolo.
No espero que haya llantos por el, pero escupir sobre su tumba y ofender a quien si pueda sentirlo no me parece normal

No puedo comprender que en los hilos de condolencias haya esa necesidad de entrar a sacar a relucir trapos sucios, maxime cuando, como es en este caso, no hay pruebas reales de ninguno de los cargos.

Todo lo mas que se puede decir de Jackson es que era un raro, un freak y su aspecto era diferente, pero en un foro donde hace unos dias practicamente se crucifico a alguien por calificar de "horrendo" el fisico de los culturistas actuales seria de esperar un poco mas de sensibilidad en cuanto a la estetica.
Pero la sensibilidad solo sale a relucir cuando nos tocan lo nuestro.

La proxima vez que un culturista la diñe y alguien aparezca diciendo que era monstruso espero que se respete su opinion. Despues de todo es una cuestion de estetica, y es muy subjetivo. Lo que vale para unos vale para todos.

En fin, alla cada cual.

Última edición:

He dicho.

Michael jackson ha sido el artísta que más dinero a donado a ONG,no lo comparo con Vicente Ferrer,pero no me agrada q la gente q ignora su vida haga incapie en su declarada inocente pederastia

Pues sí que es raro que siendo inocente pagues a la otra parte por no ir a juicio....

Para mí era una grandísimo cantante, pero eso no quita que fuese un degenerado y un racista.

A mi parecer estaba en un buen momento de su carrera y querian ahorrar meses de juicios y polemicas,el caso es que la madre reconoció que fue todo una invención.

No veo la incompatibilidad entre sentir la muerte de Vicente Ferrer y la de Michael Jackson.
Por esa misma regla de tres tuya supongo que nadie deberia sentir mi muerte cuando esta suceda ya que no he ayudado a ongs.

Una de dos o no has entendido demasiado lo que he dicho, o no lo has querido entender. Quiero pensar que es lo primero.

He dicho, que no se armó tanto revuelo con la muerte de Vicente Ferrer como con la de Michael, ¿dónde está la dificultad?

Y que me parece algo que está mal.

Sobre tú muerte... desde luego. Y la mía. Merece MUCHÍÍÍSIMO más reconocimiento que tú y que yo juntos alguien como Vicente Ferrer. Me parece estupendo que te tengas una estima tan alta.

Él era mejor persona, y ayudó a más. Por tanto, humanamente merece un mayor reconocimiento. Es lo que hay.

QUe prefieres que se muera una persona que otra?
Espero que te hayas expresado mal porque no entiendo como se puede preferir que alguien muera.

¿DeJuana Chaos o tu madre? Hala, dime si se puede elegir o no se puede elegir.

No puedo comprender que en los hilos de condolencias haya esa necesidad de entrar a sacar a relucir trapos sucios, maxime cuando, como es en este caso, no hay pruebas reales de ninguno de los cargos.

¿Me hablas a mí? Por qué esas palabras desde luego yo no las he dicho. Por otra parte, ¿en un hilo de condolencias?

Creo que no. Mira como empieza el tema.

Todo lo mas que se puede decir de Jackson es que era un raro, un freak y su aspecto era diferente, pero en un foro donde hace unos dias practicamente se crucifico a alguien por calificar de "horrendo" el fisico de los culturistas actuales seria de esperar un poco mas de sensibilidad en cuanto a la estetica.
Pero la sensibilidad solo sale a relucir cuando nos tocan lo nuestro.

Que no, que no. Que no te enteras. Prefiero que muera Arnold antes que Vicente Ferrer o un voluntario de una ONG, que no le des más vueltas. Que no hay más.

La proxima vez que un culturista la diñe y alguien aparezca diciendo que era monstruso espero que se respete su opinion. Despues de todo es una cuestion de estetica, y es muy subjetivo. Lo que vale para unos vale para todos.

Desde luego.
Por eso, como lo que vale para unos vale para todos, a mí me apetece decir lo que he dicho, que prefiero que muera Jackson a una persona que ha dedicado su vida a los demás.

Última edición:
Leyéndote tampoco tú pareces muy objetivo informando sobre Michael Jackson.
Tú crees una versión y estás en tu derecho, y yo lo respeto.
Yo creo otra versión, estoy en mi derecho, y tú no lo respetas.

Aquí no juzgamos a Niko. El día que haya que hacerle un epitafio (dios no lo quiera), no te lo encargaremos a tí, descuida.

Dicho sea de paso, yo voy a recordarte a tí como una persona muy poco tolerante y respetuosa para con la opinión de los demás.

A ver...yo si lo respeto,lo único que he dicho es que se informen un poco antes de opinar,no es obligatorio opinar en todos los post,lo ideal es saber de lo que se opina,y mi opinión se basa en lo q la justicia ha demostrado y sus ayegados opinan,supongo que la tuya se basa en que un día oiste decir "pederasta"

Mas sencillo aun.

Tu madre o Vicente Ferrer?

Pondrias por delante a Ferrer?

Tan dificil es de entender que haya gente a la que le duela la muerte de esta persona?

Es que ni siquiera se que pinta Vicente Ferrer aqui. Por otro lado te veo un tanto agresivo en tus mensajes y la verdad es que no me apetece enzarzarme en una discusion sin sentido, asi que aclarado mi punto de vista lo dejo aqui.

Un saludo.

Michael_Jackson-Bad-Frontal.jpg

Para que recuerden de qué trata este tema, terminen con las provocaciones!!! _latigo2_

Hombre, si es que dices pura MIERDA... dan ganas de agarrar tu teclado y partirtelo en la cabeza.

Me parto.
__meparto_

Ein??
Acaso no tengo razon?
No tenia nada mas aue aportar a la musica , todo lo que tenia que aportar lo aporto , no fue una muerte como la de Mercury que murio a la mitad de su carrera.

+1
Hombre, la mayoría de los artistas (aunque no creo que sea esta la palabra que los califique) de hoy en dia, después de sacar su primer, y como mucho segundo disco, ya no tienen nada más que aportar.
A dia de hoy casi todos los cantantes redundan en su época de éxito y sacan dinero a costa de ello.

Mas sencillo aun.

Tu madre o Vicente Ferrer?

Pondrias por delante a Ferrer?

Tan dificil es de entender que haya gente a la que le duela la muerte de esta persona?

Es que ni siquiera se que pinta Vicente Ferrer aqui. Por otro lado te veo un tanto agresivo en tus mensajes y la verdad es que no me apetece enzarzarme en una discusion sin sentido, asi que aclarado mi punto de vista lo dejo aqui.

Un saludo.

¿Objetivamente o subjetivamente?

Objetivamente, Vicente Ferrer.
Subjetivamente, mi madre.

¿Quién es mejor persona? Vicente Ferrer.
¿A quién quiero más? A mi madre.

¿Quién merece vivir más? Vicente Ferrer.

Sigues sin entenderme, a mí me parece bien que os duela. Pero sigo diciendo que hay personas que merecen más homenaje que este personaje del mundo del cante.

Sigues sin entenderme, a mí me parece bien que os duela. Pero sigo diciendo que hay personas que merecen más homenaje que este personaje del mundo del cante.

A mi me resbala. No soy fan de Michael Jackson. Lo siento como lo puedo sentir por cualquier persona que no conozco de nada.

Bueno aquí aporto algo de información para quién realmente se interese por quién era Michael Jackson,para mi se merece el mayor homenaje,por ser el indiscutible rey del pop y por su solidaridad(aunque no lo comparo con vicente ferrer,Jackson es el artísta mas solidario existente)y para ser racista como algunos dicen...luchó mucho por el África, INFORMEMONOS!!!
(Por favor!!)

Michael Jackson fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.

Michael Jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero ha donado a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for África, que inicio junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para este continente, Jackson mostró una fuerte motivación filantrópica a lo largo de su carrera y su vida.

Durante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensación, la compañía le pagó un millón de dólares que el artista donó a un hospital para quemados, llamado desde entonces "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y fundó la organización benéfica "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.

Su rancho Neverland fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. También en sus conciertos solía regalar boletos para niños desfavorecidos. Asimismo, en varias de sus canciones ha hecho gala de sus ideales en pro de un mundo mejor, como Earth song, We are the World, Heal the World, The lost children, Man in the mirror o Black or white. Otros temas, que pueden ser considerados como protestas contra la sociedad, son: They don't care about us, Scream, Tabloid junkie, Money, Little Susie...

El 11 de septiembre de 2001, tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York, decidió crear un proyecto similar a "USA for África", reuniendo a numerosos artistas para la grabación del tema benéfico What more can i give, compuesto por el mismo y que contó con una versión en español.

Estas han sido todas las instituciones que Michael Jackson apoyó:

AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children's Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center's Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder's of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA - 28th Street/Crenshaw,

Gracias a todos lo que aprecian la grandiosidad de este artísta.

SIN DUDA UNA LEYENDA

A ver...yo si lo respeto,lo único que he dicho es que se informen un poco antes de opinar,no es obligatorio opinar en todos los post,lo ideal es saber de lo que se opina,y mi opinión se basa en lo q la justicia ha demostrado y sus ayegados opinan,supongo que la tuya se basa en que un día oiste decir "pederasta"

No sólo oí decir pederasta. SE que pagó 20 millones de dólares a un niño, y dos millones a otro para que retiraran esas acusaciones. Con eso consiguió que retiraran las acusaciones, y se le declaró inocente. Así, cualquiera. Aquí tiene la noticia quien quiera leerla. Hay una gran diferencia entre ser inocente y pagar a quien te acusa para que retire la acusación. Cuestión de matices, supongo.

Estando todos de acuerdo en que las pagó por miedo a ir a la cárcel, supongo, sólo hay dos posibilidades:

O era culpable.
O le aterraba tanto ir al talego que prefirió no arriesgarse y pagar lo que le pedían.

Yo le hubiera respetado mucho más si hubiera ido a juicio negándolo todo que haciendo lo que hizo, es decir, pagar por miedo a ir a la cárcel. Prefirió manchar su nombre para siempre y dejar la duda sembrada.
Cuando uno es inocente, difícilmente paga 22 millones de dólares a quien le acusa falsamente. Sólo digo eso.

Yo no suelo meterme mucho en rollos de esta naturaleza y menos responder a posteos tan carentes de sustento como el tuyo.

Fijate que luego de hacer un comentario que no tenía nada que ver con Michael Jackson directamente, lei el post de Jongasteiz sobre su "afinidad" por los niños y recordé el asco de persona (física y moralmente) que era.
Bastante informado estoy de lo que leo, al igual que tú (que salvo que hayas sido el perito que revisó el esfínter anal de ese chico, no sabrás la verdad del asunto), la diferencia está en las conclusiones a las que llegamos tú y yo, y aquí tiene un impacto muy importante el componente moral de cada uno.
Mientras tu solo valoras su carrera musical (que personalmente me parece una mierda, pero sobre gustos....), yo priorizo lo deleznable de ser humano que es como "posible" abusador de menores.
Aquí opina cualquiera, y dice lo que se le canta el culo. Mientras no se ofenda a otra persona. No seas tan obtuso, y aprende a respetar las opiniones personales al respecto de un tema banal como este.
Y no te preocupes que me importa muy poco lo que tu pienses sobre mi.

Saludos

curioso que en un foro de culturismo,donde no se para de pedir respeto para los culturistas,se trate a mike de adefesio fisico,patetico

menos mal que con el tiempo la gente inteligente se quedara con lo bueno de esta gente,acaso alguien se acuerda de la boda de jerry lee lewis con su prima de 13 años,o que woody allen se caso con su hija adoptiva,o de los contacos de la mafia de frank sinatra,o etc et etc

Última edición:
Mientras tu solo valoras su carrera musical (que personalmente me parece una mierda, pero sobre gustos....), yo priorizo lo deleznable de ser humano que es como "posible" abusador de menores.

Esta bien eso de priorizar lo deleznable que es una persona por algo que en la misma frase puntualizas que no esta demostrado.

Por otro lado calificar de "mierda" la carrera de alguien que ha marcado un antes y un despues en la musica, al margen de gustos, es muy atrevido.

Una cosa es que no te guste su musica, muy respetable, y otra muy distinta decir que es una mierda, cosa que ademas de ser una manera muy poco educada de calificar los gustos de quien tienes delante es una mentira que no se sostiene.

Y antes de que digas que decir que algo es una mierda es tu opinion ponte en la situacion de que alguien con quien hables diga que ir al gimnasio es una mierda, o el culturismo es una mierda, o cualquier otra cosa que a ti te interese es una mierda.
"Es una mierda" no es una opinion, es un pataleo y ademas insultante para quien le pueda gustar esa mierda.

Yo le hubiera respetado mucho más si hubiera ido a juicio negándolo todo que haciendo lo que hizo, es decir, pagar por miedo a ir a la cárcel. Prefirió manchar su nombre para siempre y dejar la duda sembrada.
Cuando uno es inocente, difícilmente paga 22 millones de dólares a quien le acusa falsamente. Sólo digo eso.

No sería el primero que va a la carcel siendo inocente, y pudo pensar que le convenía pagar y zanjar el tema de una vez.

Cuando tu hijo realmente ha sufrido abusos no aceptas ni 22 y 222 millones.

Hay quien vende a sus hijos/as por mucho menos y a gente mucho peor.

Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra. Es una discusión sin sentido. Nadie puede estar seguro de lo que pasó más que Mikel y el niño/s.

No os lo tomeis todo tan a la tremenda, al fin y al cabo ninguno nos vamos a quedar aquí.

un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás