mejorar el sueño y descanso

josepowa

Pensador
ZMA?
la verdad que hace tiempo pregunte algo sobre el ZMA ademas de buscar... pero sinceramente para efecto de mejorar el sueño y descanso lo veo caro eh o no? xD hay algo asi, mas natural... como las tilas... valerianas.. no se... o algun consejo para mejorar el descanso y por tanto recuperacion con el sueño? apartando la dieta y el entreno.. y todo eso? no encontre nada por ahi...

Pues aparte de las tilas y las valerianas, he visto en mercadona y en carrefour, en la zona de los tes e infusiones, unas cajitas que mezclan varias plantas con efecto relajante, no las he probado, pero algo relajaran... no se, no se me ocurre nada mas que sea natural...

el zforce de dymatize va fenomenal para descansar bien por las noches, se nota desde la 1ª toma la verdad

basta con tomar 4 capsulas antes de irte a la cama, las 4 capsulas q te pone q hay q tomar antes de entrenar, puedes ahorrartelas perfectamente

aparte de mejorar el sueño, ayuda a la recuperacion muscular, i a la accion de las hormonas. Vamos yo e probado zmas y cuando lo tomava me tenia muxa mas fuerza, que ahora.

Dormidina, (doxilamina) es un antihistamínico H1 potenciador del sueño.
en el envase más pequeño, (15 mg) parte la pastilla en 1/4 y se toma en casos mu puntuales. 30 pastillas, yo me compre un paquete de eso con 14 años y aun me dura por casa, 4 laurens.

Dormidina, es un antihistamínico H1 potenciador del sueño.
en el envase más pequeño, (15 mg) parte la pastilla en 1/4 y se toma en casos mu puntuales. 30 pastillas, yo me compre un paquete de eso con 14 años y aun me dura por casa, 4 laurens.

Pero Luisete, pregunta por algo natural y este no es el caso.

Ahora mismo estoy con dormidina 25, digamos que por tomarme algo mas suave y sin receta.

Dejaros de pirulas y mas con esas edades.

aparte de mejorar el sueño, ayuda a la recuperacion muscular, i a la accion de las hormonas. Vamos yo e probado zmas y cuando lo tomava me tenia muxa mas fuerza, que ahora.

Enserio ???

Yo tomé hace tiempo un ZMA casero 300 mg magnesio, 15 de zinc y un complejo B, todo de herbolario, y subi 10 kilos en 10 meses, pero a causa del ZMA no lo achaco.

Yo estoy tomando zma de on y no noto nada respecto a la mejoria del sueño. Me suelo despertar por las noches a media madrugada.......

Enserio ???

Yo tomé hace tiempo un ZMA casero 300 mg magnesio, 15 de zinc y un complejo B, todo de herbolario, y subi 10 kilos en 10 meses, pero a causa del ZMA no lo achaco.

yo tomo el ZMA de now junto con su tribulus terrestris, en periodo de definicion i de dieta baja en carbos, i me sorprendio muxo la sensacion de despertarme como si ubiera cenado hidratos como anterior mente energico i con ganas de empezar la mañana, no se a los demas pero ami el zma me fue genial i lo note.

muchas gracias a todos por las respuestas... por cierto cuantas horas dormis vosotros? 8-10? (por la noche) xD

nada mejor que un buen colchon y una buena almohada
yo ahora estoy durmiendo entre 8 y media y ocho pero hace un mes dormia de 9 y media a 8 y media

ufff... yo hace que no duermo 8-10 horas... que es que ni me acuerdo (salvo algunos dias puntuales).
Actualmente duermo entre 6-7 horas...

ufff... yo hace que no duermo 8-10 horas... que es que ni me acuerdo (salvo algunos dias puntuales).
Actualmente duermo entre 6-7 horas...

y como te notas tu? yo con 6 horas creo que estaria tocado... de todas formas no duermo mucho mas... me acuesto alas 12 y media y m levanto alas 9 menos 10 o asi...8 horas.. vaya

Un buen vaso de leche bien caliente y si tienes compañia y la aprobechas mejor dormiras jajajajajajajajajaja Ese es el mejor relajante muscular que ay
Un saludo

la leche lleva melatonina por eso "induce" el sueño,como remedios naturales tienes pastilla de valeriana y plantitas relajantes,despues tienes la melatonina y despues farmacos que no te recomiendo.

Atrás