Influye el sexo ??

Novato_

Banned
Jejeje...revise el foro y no encontre nada relacionado con esto.

Estoy realizando una rutina para volumen....por lo que empece a leer el tema de ganadores de masa....de ahi llege al tema...hormonas....y mi mente llego al sexo.

Así nació mi duda: Influye la cantidad de sexo cuando uno quiere desarrollar volumen ?? lo digo por un tema hormonal ...

_esperma_

Si influye, asi que no forniques hasta que te retires del culturismo.

Debes de haber buscado bastante mal, porque esta plagado de este tipo de hilos el foro.

Si influye, yo solo tengo sexo cada luna nueva, para mantener mis niveles de testosterona altos.
Pajas, 1 cada 29 de febrero.

El foro está plagado de estos temas, es verdad.

A no ser que seas un competidor (o un follador) de alto nivel, no te va a afectar para nada.

Preocupate por las calorias gastada en el sexo nomas, lo demas, da igual jajaja!

Un saludo!

Jejeje...revise el foro y no encontre nada relacionado con esto.

Estoy realizando una rutina para volumen....por lo que empece a leer el tema de ganadores de masa....de ahi llege al tema...hormonas....y mi mente llego al sexo.

Así nació mi duda: Influye la cantidad de sexo cuando uno quiere desarrollar volumen ?? lo digo por un tema hormonal ...

_esperma_

Pues chico se ve q mucho no revisaste, pq es un tema q preocupa bastante en este foro jajajaja
Hay un hilo muy transitado q se llama "Masturbación vs Desarrollo Muscular" en el subforo de CULTURISMO... ahí seguro puedes despejar algunas dudas.
También hay otro hilo con la experiencia personal de un forero q decidió experimentar sin descargar fluídos testiculares durante un tiempo para ver cómo afectaba a sus progresos en el gym.

Te dejo la definicion aqui dentro de este paquete_regalo_ _navidad_

ASi nadie se escandaliza.

Te lo había dejado a huevo para que me pusieras una foto de Alaestia, por ejemplo. O de Beti-Ona.

Incluso de Benito (rediós la que me espera)_paraguas_

Te lo había dejado a huevo para que me pusieras una foto de Alaestia, por ejemplo. O de Beti-Ona.

Hombre, jajajajajaja, Beti, posiblemente, no sepa lo que signifique eso. El pobrecito, es como la Macarena, o Lourdes. Virgen , puro y casto, jajajajajajaja

el chiste es no gastar ni una caloria, quedate como estatua y que la chica haga todos los movimientos, que se mate solita. xD

No deberías soltar nombres así tan a la ligera _ehhh!_

Y ya te digo yo q Benito Sí es un Follador de Élite _contrato__latigo2__esperma_

Atrás