LOs tipicos gilipo...

anda y q les den por el culo a todos los payasos envidiosos q van por ahi diciendo tonterias de que eres un ciclao, de que no son buenas las proteinas, HASTA EL RABO ME TIENEN...

entrenar tambien la cabeza... que no todo en este mundo son los musculos ...

Otra vez el Castelar tocando los maíces al personal.
Éste es el mismo que ha dicho por otro hilo que sólo servimos para levantar hierro.
Así, haciendo amigos, dí que sí, campeón.

Yo teng un amigo bastante celoso q corre la voz q tomo roids , lo cual todvia no , tampoco me molesta tanto pero bueno , creo q en este foro la palabra roid es mala palabra o algo avergonzante , lo cual , no es asi

La verdad es que ven la peña por youtube un gran culturista como puede ser arnold, ron coleman...etc y dicen: eso es todo esteroides, y son tan ilusos que se piensan que si ellos los usaran estarian como algunos de los mas grandes

La verdad es que ven la peña por youtube un gran culturista como puede ser arnold, ron coleman...etc y dicen: eso es todo esteroides, y son tan ilusos que se piensan que si ellos los usaran estarian como algunos de los mas grandes

completamente cierto. mas de uno se cree q por ciclarse en 3 meses te pones como arnold _comorr_

completamente cierto. mas de uno se cree q por ciclarse en 3 meses te pones como arnold _comorr_

lo mala que es la ignorancia... todo e que quiera llegar a algo importante en fisicoculturismo los usara, y no es nada malo, pero se comvencen ellos mismos a que si... es para estar dandole galletas 4 dias asta que se le ponga la cara al rojo vivo

Atrás