Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
(ayyyy winstrol) seguro que usas quimica nO? _abrazo_
Niño _jodete_no he usado,pero no descarto usar en un futuro yo conozco a gente q lleva usando por años y no se me pasa por la cabeza decir una tonteria asi,hay que ser estupido e infeliz con uno mismo para hacer segun que tipo de comentarios,pero bueno paz y amor.
Mocan, creo que Great muscle estaba de coña y te lo has tomado por el lado malo. Creo, ojo.
Mocan, creo que Great muscle estaba de coña y te lo has tomado por el lado malo. Creo, ojo.
Dejalo, eso es que esta OFF ahora mismo y uno de los sintomas es agresividad.
Te ailoviu Chicha _lengua_
jajajja q cabron,a primeraaaa oeeeeeeeee a primera oeeeeee a primera oeeeeeeeeeeeee arriba el tete._iloveu_ besitos canario.
entrenar tambien la cabeza... que no todo en este mundo son los musculos ...
entrenar tambien la cabeza... que no todo en este mundo son los musculos ...
bannen a este loco, no se si sea el que creo un post hace poco diciendo que por que entrenar los musculos y no la cabeza tal como lo dice ahora, esta generalizando, entrenar los musculos cuesta en tiempo al rededor de 6 horas a la semana en el mayor de los casos, que generalizas si no sabes en que mas usen el restante del tiempo.
_cagando_ anda a resolver sudokus mientras cagas.
Mocan, a mi no hace mucho tambien me jodian esos comentarios, que con tu edad es imposible esa masa sin quimica, que con tu altura como es posible tener esos brazos, que como es posible que yo use y tu sin usar estes mas grande que yo.. bueno una sarta de estupideces que me tardaria mucho en contarte y mas de una vez estuve a punto de golpear a mucha gente, pero al final en vez de tomarmelo como algo molesto me lo empece a tomar a forma de halago, y ya me rio de personas asi, la verdad hasta los humillo, los hago lucir como lo que son, unos completos estupidos, relax!
entrenar tambien la cabeza... que no todo en este mundo son los musculos ...[/QUOT
NO,no la cabeza no que se me pone demasiado grande y se descompensa con el cuerpo tio _abrazo__humillaci sera la mente no analfabeto?jajaaja
entrenar tambien la cabeza... que no todo en este mundo son los musculos ...[/QUOT
NO,no la cabeza no que se me pone demasiado grande y se descompensa con el cuerpo tio _abrazo__humillaci sera la mente no analfabeto?jajaaja
a eso es lo que voy, a la minima saltais, os tomais las cosas a la defensiva y ''ATACAIS'' ... ser un poco mas pacientes hostie respetar alas personas y sus opiniones, creo que sabes de sobra a que me refiero con ''la cabeza'' hablamos de inteligencia ?? mejor no.
bannen a este loco, no se si sea el que creo un post hace poco diciendo que por que entrenar los musculos y no la cabeza tal como lo dice ahora, esta generalizando, entrenar los musculos cuesta en tiempo al rededor de 6 horas a la semana en el mayor de los casos, que generalizas si no sabes en que mas usen el restante del tiempo.
anda a resolver sudokus mientras cagas.
una vez mas os pierde los modales... que me vaya a cagar ?? y soy yo al que deberian banear ?? madre mia ... ni si quiera sabes si yo cree ese post ( ya te digo yo que NO ) y das por hecho que si segun tu comentario.
yo solo os digo que tambien entreneis vuestro inteligencia ( no el cerebro como algun lumbreras ha dicho. si, yo tambien me se poner tikis mikis )
pero bueno vosotros a los vuestro ....
a eso es lo que voy, a la minima saltais, os tomais las cosas a la defensiva y ''ATACAIS'' ... ser un poco mas pacientes hostie respetar alas personas y sus opiniones, creo que sabes de sobra a que me refiero con ''la cabeza'' hablamos de inteligencia ?? mejor no.
una vez mas os pierde los modales... que me vaya a cagar ?? y soy yo al que deberian banear ?? madre mia ... ni si quiera sabes si yo cree ese post ( ya te digo yo que NO ) y das por hecho que si segun tu comentario.
yo solo os digo que tambien entreneis vuestro inteligencia ( no el cerebro como algun lumbreras ha dicho. si, yo tambien me se poner tikis mikis )
pero bueno vosotros a los vuestro ....
Deja de tocar los baiss niño.