Mi experiencia con Animal M-Stak - Inicio 02/12/09

DavidCM

/Hard mode ON
Ayer empecé a tomar Animal M-Stak y voy a ir poniendo los cambios (si los hay), que vaya notando durante el ciclo. Para los que no lo sepan, es basicamente un anabolizante natural (para mas info buscad en google).

El ciclo consta de 21 dias, una toma al dia. Los dias de entreno se toma entre 30-45 minutos antes de empezar y en ayunas. Los dias que no se entrena se toma con alguna de las comidas del dia.

Ayer dia 02/12/09:

Fue la primera toma, lo hice unos 40 minutos antes de empezar en ayunas como se indica. No noté nada especial salvo mucho cansancio. El cansancio lo achaco en parte a que he estado 2 semanas sin entrenar por culpa de la mudanza. Por lo demas, nada especial, no tenia más ganas, ni más energia ni noté congestión muscular en ningun momento.

Hoy dia 03/12/09:

Más de lo mismo. Hice la segunda toma y a la hora de entrenar no noté nada especial. Eso si, menos cansado que ayer. No he notado más congestion ni más energia. Por ahora todo sigue igual.

Os seguire contando lo que vaya notando segun pasan los dias.

Saludos.

Te lo he movido a suplementos. De cara a un futuro, por favor, procura poner los hilos en la seccion correspondiente, para que te puedan ayudar mejor, y para que todo esté mas ordenado.

SALUDOS

Te lo he movido a suplementos. De cara a un futuro, por favor, procura poner los hilos en la seccion correspondiente, para que te puedan ayudar mejor, y para que todo esté mas ordenado.

SALUDOS

SALUDOS

Vale, disculpa las molestias causadas.

Saludos.

vale, yo ese ciclo ya lo ice y te diré k combinandolo con un buen entrenamiento, una buena dieta y mass tech dspués de entrenar, no noté gran cosa. Kizas me vi un pelin mas hinchado pero seguro k es del mass tech. A la hora de tener mas fuerza, eso si kuando lo dejé d tomar baje de pesos en casi todo. Notaras un augmnto de fuerza a los 5 dias creo yo, es kuando noté yo algo. La pastillita roja me ponia con ganas de entreno jeje. Conclusión, es tirar el dinero, si kieres un buen anabolico pillate el stack aunke yo prsonalmnte tngo 19 años..y no notaria mucho, pero el animal stack es mas potente. Yo si fuera tu probaria cn un anabol-5 o leukic hardcore.. k empecé anteayer y no veas jaja un saludo

04/12/09

Hoy he tomado la dosis diaria con el desayuno. No he entrenado, pero tengo que reconocer que tengo las venas de los brazos como hichadas (especialmente las de los biceps, se ven sin hacer ningun esfuerzo).

Mañana tomaré de nuevo la dosis diaria y pasado probablemente entrene. Os seguire informando, por si a alguien le interesa...

Un saludo.

Bueno, he seguido tomandolo todos los dias y por ahora noto unas congestiones bastante buenas. Aun no me he pesado ni medido, asi que no te puedo hablar de ganancias. Creo que me queda una semana y media o asi, cuando acabe podré ser mas concreto.

Saludos.

Hola. Una pregunta sobre M-STACK...

¿ te da mas hambre ? He leido bastantes comentarios al respecto...

S2.

Bueno, despues de acabar el ciclo me medí el brazo y he aumentado 1cm justo y exacto (en frio). De peso, no puedo deciros porque ahora no tengo donde pesarme, pero vamos, yo diria que he aumentado al menos un par de kilos. Como tambien estoy zampando mas que antes, no es algo objetivo, pero en fin, supongo que el suplemento con una dieta en volumen, da ese resultado.

Ahora estoy en la semana de descanso y estoy buscando algo similar para tomar. No quiero repetir por ahora.

Alguna sugerencia para experimentar con algo parecido o mejor?

ami me an ablado tmb mu bien del anabol 5 yo aora mismo solo tengo unso carbos y un y unos aminoacidos despues de la anvidad y esto probare algo desto aver aver xD

Atrás