dudas con Nano vapor y suplementación

loquillox

New member
Hola quería pediros consejo sobre mi suplementación,espero q me podais ayudar.

-Tenía pensado comprarme el nano vapor pero tengo entendido q el nano vapor te acelera muchísimo y te sube excesivamente la tensión y q además, si eres una persona nerviosa,te puede llegar a sentar muy mal.

Quería pediros consejo sobre mi suplementación.

1-Primero,para antes de entrenar tomarme Noxplode o nano vapor.

2-Después del entreno mi batido de proteinas (lo q no se es cuando añadir la glutamina,si tomarmela junto con las proteinas o en otro momento).

--También tengo q tomar alimentos q tengan gran cantidad de carbohidratos,alimentos q contengan gran cantidad de proteina,mucha mucha agua y vitamina c(ya sea en zumos..)

-También tenia pensado tomar creatina,lo q no sé si hay suplementos q combinan la creatina con proteina o algo más,y también cuando tomar la creatina(supongo q antes de entrenar ?)

Aunq si me tomo creatina antes de entrenar junto con noxplode,no será mucho??

Bueno os agradecería mucho vuestros consejos y el orden de las tomas.
loquillox is offline
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Hola quería pediros consejo sobre mi suplementación,espero q me podais ayudar.

-Tenía pensado comprarme el nano vapor pero tengo entendido q el nano vapor te acelera muchísimo y te sube excesivamente la tensión y q además, si eres una persona nerviosa,te puede llegar a sentar muy mal.

Quería pediros consejo sobre mi suplementación.

1-Primero,para antes de entrenar tomarme Noxplode o nano vapor.El que más te guste, ambos son muy parecidos.

2-Después del entreno mi batido de proteinas (lo q no se es cuando añadir la glutamina,si tomarmela junto con las proteinas o en otro momento).Post entreno la glutamina también y por la mañana en ayunas.

--También tengo q tomar alimentos q tengan gran cantidad de carbohidratos,alimentos q contengan gran cantidad de proteina,mucha mucha agua y vitamina c(ya sea en zumos..)
Sin eso no subirás un solo gramo de peso.

-También tenia pensado tomar creatina,lo q no sé si hay suplementos q combinan la creatina con proteina o algo más,y también cuando tomar la creatina(supongo q antes de entrenar ?)El noxplode trae creatina, si lo tomas, yo no metería mas.

Aunq si me tomo creatina antes de entrenar junto con noxplode,no será mucho??

Bueno os agradecería mucho vuestros consejos y el orden de las tomas.
loquillox is offline
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Un saludo_oveja_

suplementos

Hola Socio,

SI crees que Nano vapor te va a sentar mal no crees que Noxplode tambien te sentara mal? si ya has probado noxplode y no te va mal desde mi punto de vista puedes tomar Nano vapor sin problemas,

Por tora parte la glutamina la puedes tomar con el batido y al ir a dormir sin problemas.

La creatina yo la quitaria si tomas cualquiera de los 2 oxido nitricos que comentabas antes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo a todos.

This URL has been removed!

gracias khurgan!

Creo q empezaré tomando Noxplode antes de entrenar.

y mezclaré mi batido de proteinas con glutamina en un mismo batido después de entrenar,eso se puede hacer??

Qué proteina me recomendais?? he oido q cuanto más grado de pureza está mejor.

Otra cosa,q opinais de VITARGO FUSION - QUAMTRAX ?? si lo tomo quizás es demasiado creatina si ya me voy a tomas el noxplode?

Graicas a todos!

Atrás