Oxido nitrico y creatina?

This URL has been removed!

no veo por ningun lado el monohidrato de creatina, por eso te decia que la formula de cellmass no retenia tanta agua porque la Creatina-Ethyl-Ester-Malate (CEM3) retiene mucho menos.

Sabes, tienes razon, el pote que tengo es de 2.12 lbs artic berry, le pregunte a mi entrenador y me dijo que era por el monohidrato y de verdad no tiene, el cell tech de muscletech si tiene este ingrediente (creo), ahora me has puesto a dudar del precursor de NO _comorr_

segun yo no retienen, a menos que sea un precursor que contenga creatina y la creatina sea monohidrato ahi creo que si podria haber retencion, pero en general no he escuchado nada, habria que preguntarle a alguien mas.

Pero tu como lo tomas?
es facil saber cual es el que te genera la retencion.

Bueno el cell mass lo tomaba 6 horas antes de la hora en que acababa de entrenar, aproximadamente a las 3 pm, la toma del precursor era en la mañana como a las 11 am (3 capsulas), de hay antes de entrenar a eso de las 7:00 pm las otras 3 capsulas, luego de 9 a 9:30 pm la segunda toma del cell mass, durante el training sentia que me deshidrataba mucho, tomaba mucha agua durante el dia pero cmo entreno de noche no me chance de tomar mucha agua despues de entrenar, osea antes de dormir y como en la noche no tomo agua (porque estoy durmiendo), amanecia todo hinchado las manos

perdon no me explique bien, me referia si hacias los ciclos del precursor y de la creatina al mismo tiempo.

Puedes hacer un tiempo un solo ciclo para ver cual es el de la retencion

perdon no me explique bien, me referia si hacias los ciclos del precursor y de la creatina al mismo tiempo.

Puedes hacer un tiempo un solo ciclo para ver cual es el de la retencion

Eso es lo que estoy haciendo, estoy tomando el precursor solamente pero media dosis, solo las tres capsulas antes d entrenar, el problema es que tengo una vida un poco agitada por la universidad y no puedo estra menado todo el dia, todavia me quedan mas de 30 servidas del cell mass que las pienso tomar cuando acabe el precursor
Saludos!!

Si son compatibles pero yo no recomendaria hacer los 2 ciclos juntos, porque tendras que descansar del oxido nitrico y de la creatina y que tomaras cuando estes en descanso de ciclo?

Mejor tomalos intercalados, un ciclo de oxido nitrico y despues un ciclo de creatina
l acreatina kre-alkaly n puedes tomarla todo el tiempo q quieras puesto q no produce residuo alguno en el cuerpo y el sistema renal no se resiente ademas repito q ya lños oxidos nitricos llevan creatina krealkalyn lainmensa mayoria los q son buenos ,ademas si descansas del oxido nitrico seguiras dandole creatina kre-alkalyn a tu cuerpo pues antes l atenia el oxido y ahora se las das por otra via asi q realmente segun tu punto de vista cuando descansasde tomar la kre-alkalyn ?¿ ,un saludo

l acreatina kre-alkaly n puedes tomarla todo el tiempo q quieras puesto q no produce residuo alguno en el cuerpo y el sistema renal no se resiente ademas repito q ya lños oxidos nitricos llevan creatina krealkalyn lainmensa mayoria los q son buenos ,ademas si descansas del oxido nitrico seguiras dandole creatina kre-alkalyn a tu cuerpo pues antes l atenia el oxido y ahora se las das por otra via asi q realmente segun tu punto de vista cuando descansasde tomar la kre-alkalyn ?¿ ,un saludo

No sabia que no se necesitaba hacer descanso de la Kre-Alkaly y si sabia que NoXplode tenia creatina pero no sabia que todas las marcas de precursores los tenian, gracias por el dato.

Sabes, tienes razon, el pote que tengo es de 2.12 lbs artic berry, le pregunte a mi entrenador y me dijo que era por el monohidrato y de verdad no tiene, el cell tech de muscletech si tiene este ingrediente (creo), ahora me has puesto a dudar del precursor de NO _comorr_
una nota aclaratoria la maravillosa molecula cem fue la causa de que a bsn le cayera una pedazo de denuncia por fraude en estados unidos asi q para resañar mas pongo ocmo ejenplo el nox-esplode con cem despues misteriosamnete la molecula paso a llamrse avtp joder q raro antes cem y ahora esto esto es debido a que l amolecula estaba PENDIENTE DE PATENTE por lo que desde mi punto de vista esa molecula ni exixtio segun el articulo de la pagina culturismo digital si el cellmass no retiene liquido es porque l acreatina es ethil -esther o krealkalyn ,y celltech la creatina e monohidrato ademas el celltech esta dentro de l aclase de suplementos llamdos celulares por lo que traera mas cosas aparte de creatina un saludo

Atrás