Pesas para adelgazar?

uff mira, con una barra y las mancuernas se puden hacer muchisimos ejercicios, pecho, biceps, triceps, espalda, hombros, etc
este link te va ayudar muchisimo, fijate que ejercicios podes adaptar..
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/nueva-gu-de-ejercicios-de-la-musculaci-n-15850.html
un abrazo!!

gracias, una pregunta , para Pecho veo que hay varias formas de hacer el ejercicios y hombros igual si quiero hacer por ejemplo el Lunes ( Pecho-Hombro) da igual cual elegir una o tienen que ser varias por ejemplo en pecho puedo hacer con lo que tengo : apertura con mancuerna, press de banco o apertura a una mano tengo k hacer las tres o puedo hacer una solamente.

saludos :D

no se guillemito, yo te digo lo que me ha venido bien a mi. nadie es igual y aquí el cardio a diario no esta bien visto __meparto_

yo soy como juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

Una cosa...el tema de la dieta, sigues alguna aconsejada en la web, por médico, o sencillamente te la montas tu a tu gusto con las premisas basicas de no probar embutidos, dulces, etc??

Una cosa...el tema de la dieta, sigues alguna aconsejada en la web, por médico, o sencillamente te la montas tu a tu gusto con las premisas basicas de no probar embutidos, dulces, etc??

es la mejor opción, leyendo claro la sección. pero para mi esas premisas no existen. embutidos, dulces tienen cabida tb, no hay q renunciar a nada, solo esforzarse

Atrás