willianmanni
New member
tengo un bote de creatina e iba aempezar atomarla con oxido nitrico,son compatibles?el oxido tiene efectos secundarios como la inflamacion de prostata?
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si son compatibles...
gracias ,y lo de los efectos secundarios?
yo tomo antes de entrenar un cazito de superpump y 3 gramos de creatina etil ester mezcladoy los resultados estan siendo realmente espectaculares
Me interesa el tema de mezclar superpumb y creatina. Tengo un bote de kre-alkalina (no la he probado, pero por lo que dicen es mejor que la creatina..) y parece interesante unirlo a la kre-alcalina. ¿se puede mezclar sin problema?
Seria mejor tomarlo con el estomago vacio?. Yo suelo comer a las 15 horas y al gym voy a las 17:00H, andaria un poco justo...
Tampoco habria problemas por estar tomando protes tb, no? la sumplementacion aparte del multivitaminico me quedaria asi:
media mañana: batido de proteinas
antes del entreno: superpumb + kre-alkalina
despues del entreno: krealkalina + proteinas
Estaria bien? Muxas gracias de antemano
si son compatibles con l apequeña matizacion q ya de por si los oxidos nitricos ya vienen la inmensa mayoria con creatina normalmente con kre-alkalyn q es una variante de creatian solo q tiene uan molecula estabilizadora q al entrar en contacto con el ph acido de los acidos estomacales (recuerda q es acido clorhidirco) no se degrada en creatinina absorviendose en su totalidad sin ser perjudicial para el sitema renal asi pues si le añade mas leña al fuego pues q obtienes una llama mas grande por eso las puedes combinar si quieres ,respecto a la prostata no hay nada de que temer ya q el oxido nitrico actua sobre los endotelios del tejido muscular liso facilitando asi l adilatacion de los vasos sanf¡guineos para q el atp de la creatina llegue a toda velocidad ,un saludo y ha entrenar durotengo un bote de creatina e iba aempezar atomarla con oxido nitrico,son compatibles?el oxido tiene efectos secundarios como la inflamacion de prostata?
gracias
Si son compatibles pero yo no recomendaria hacer los 2 ciclos juntos, porque tendras que descansar del oxido nitrico y de la creatina y que tomaras cuando estes en descanso de ciclo?
Mejor tomalos intercalados, un ciclo de oxido nitrico y despues un ciclo de creatina
La verdad no se como sus cuerpos soportan esas sobrecargas de deshidratacion, yo intente llevar las dos cosas y termine con retencion de liquidos en menos de una semana
La culpa la tuvo tu display...
Si llegaste a usar la creatina de muscletech te aseguro que te hinchaste de agua.
Esa cosa absorbe mas agua que una esponja, cuando yo la use me veia gordo pero era pura retencion de liquidos.
Prueba con alguna otra que no retenga como CellMass.
El que me jodio fue el Cell-Mass
y retuviste mucho liquido?
Yo tuve mala experiencia con la creatina de muscle por eso te decia que no vale la pena tomarla, pero con cellmass no tuve ningun problema.
Que precursor de oxido usaste
Bueno he usado un pocoton de precursores de NO, y el que mas me ha caido bien es el naNOx9 de muscletech, bueno al levantarme por las mañanas tenia las manos superhinchadas y eso que tomaba 350 oz de agua al dia y ni asi podia manejar esto, como en la noche no podia tomar agua hay se manifestaba
no habia escuchado algo asi _ehhh!_
pero como dicen hay de organismos a organismos...
habria q probar con otras creatinas porque dudo que el precursor sea el que retenga liquidos.
No me llevo bien con el monohidrato de creatina y el cell mass tiene este ingrediente ademas de otras creatinas, el problema que son suplementos para verdaderos atletas que se pasen horas y horas en el gym, por ahora solo tomo la mitad de la dosis del precursor