Mito o Realidad ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Atila7a

New member
Hola les quisiera preguntar algo acerca de los suplementos (creatina, oxido nitrico proteinas etc.) quisiera ssaber

Si es mito o realidad que te encojen el pene y los testiculos espero me puedan aclarar esta duda saludos a todos ?? espero su respuesta gracias !!_comba_

_feooo_
_humillaci_humillaci

jajajajajajajaja ahora entiendo porq ya no se me ve... uan broma
mira eso es lo mas estupido q la gente puede decir y apuesto aq toda la gente que a dicho eso es 100% ignorante sobre el tema....
claro q no, es FALSO

Los esteroides algun efecto secundario es que se hacen peqeños los testiculos pero nadamas

_feooo_
_humillaci_humillaci

jajajajajajajaja ahora entiendo porq ya no se me ve... uan broma
mira eso es lo mas estupido q la gente puede decir y apuesto aq toda la gente que a dicho eso es 100% ignorante sobre el tema....
claro q no, es FALSO

Los esteroides algun efecto secundario es que se hacen peqeños los testiculos pero nadamas

pero solo los esteroides vdd los suplementos no vdd?

Hola les quisiera preguntar algo acerca de los suplementos (creatina, oxido nitrico proteinas etc.) quisiera ssaber

Si es mito o realidad que te encojen el pene y los testiculos espero me puedan aclarar esta duda saludos a todos ?? espero su respuesta gracias !!_comba_

A se me olvido tambien mencionar los aminoacidos tienen alguno de esos efectos ??? saludos !! ??

Que solamente los esteroides, unica y exclusivamente eso y NADAMAS, los suplementos no reducen el tamaño del pene, de hecho nada lo hace.

a alguno lo que se le encoje es el tamaño del cerebro, pero sin usar nada no os penseis ajajjajajjajja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás