ismaele00
New member
claro que no estoy a favor de eso y me opongo , decis cosas sin sentido.
Si nos basamos en lo que decis , calculo que no te opones que por ej un pais superior invada españa , maten , violen , torturen , a todos tus veciones y seres queridos , estarias a favor ? Yo creo que no aunque seas el mas testarudo.
Y no se que te enseñaron en tu colegio pero españa revalzo gracias a todo lo que nos robaron en america latina , esclavizando y matando por miles.
Y si te crees esa estupidez que hicieron un bien por nosotros sos un ESTUPIDO cegado por el amor a su pais , nada mas
Ni me opongo ni me dejo de oponer a nada...
En primer lugar, las teorías que apoyan el genocidio de la colonización en America carecen de pruebas y han sido una tras otra refutados tanto en Europa como en Norte América (¿curioso que sólo en los países invadidos se sigan sustentando no?).
En segundo lugar, te anímo, si quieres que sigamos disctuiendo este tema, que presentes pruebas irrefutables de que ese genocidio existió.
Además, de que la existencia de genocidio implica intención previa, que jamás ha podido ser demostrada, de la misma manera que no ha sido demostrada tal matanza.
En tercer lugar, el que no sabe lo que te han enseñado eres tú en Argentina.
Los impuestos que se tributaban a España eran irrisorios, la mayor parte de la riqueza se quedaba en las colonias... ¿me puedes explicar qué tecnología y qué construcciones precolombinas existen en Argentina? Sino me contestas a esto no seguiré hablando contigo y me darás la razón, cosa que te agradeceré.
El oro que nos quedamos nosotros... mmm... es que Argentina era ESPAÑA (ni siquiera existía esa nación con 4 días de Historia), campeón. Normal, que nos lo quedaramos. Era nuestro oro, de nuestro país, de una colonia de nuestro país. Campeón.
Y si te crees esas anoramlidades insustentables (¡¡presenta pruebas!!) de que érais algo, del genocidio y polladas varias, pues lo siento, eres un pobre ignorante.
Al leer esto me doy cuenta que sos un cuadrado y resultadista , argentina a lo largo de la historia dio de los mejores jugadores y en ese tramo de no ganar la copa , tubimos varias finales , en la america tb , en los ultimos 2 torneos , pero cuando uno tiene que debatir con un resultadista como vos , siempre va a perder , porque no le da el cerebro para razonar , o no conoce bien lo que dice , solo se basa en ''ARGENTINA NO GANA HACE 31 AÑOS''
españa no la gano nunca
Nos vemos
Entiendo que no sepas leer demasiado bien, cada uno tiene sus límites, el tuyo está bajo, que se le va a hacer.
A ver, bocas que eres un bocas, ¿cuándo he dicho yo que España haya ganado algo? Campeón.
¿Dónde? Argentina, futbolísticamente, ¿qué ha hecho? Dínoslo. ¿Tuvisteis varias finales? Sí, que perdisteis con Brasil, al que tú le niegas el título de mejor conjunto futbolístico.
A tí no es que te dé el cerebro para razonar, a tí es que la cultura es como la higiene tío, que te huye. A ver, señor licenciado, ¿cómo se mide la grandeza deportiva de un país sino por sus títulos?
Usa la cabeza, si es que puedes. Es curioso que no me contestes al mensaje en sí, explícame lo de "La mano de Dios", en Europa le solemos llamar "hacer trampas".
PD: si piensas como escribes, entiendo que creas lo que te explican, coge un libro y lee.
Hala majo, vuelve a por más.
Última edición: