Nitrotech hardcore, con 17 anos

Costa Rica

New member
Hola foreros, como ven soy nuevo por aqui_lengua_ y estado yendo a gym por ya 5 meses los primeros 2 meses iva 3 dias por semana y los ultimos 3meses los 5 dias por semana.... siempre que voy es por una hora:)

Desde hace 1 mes consumo nitro tech hardcore, ( un batido por dia ).. no se si estara bien a mi edad( 17 anos ), o si tienen que recomendarme algo:)..
la verdad no veo tanta diferencia con nitrotech, esperava mas resultados.. pero bueno, porfavor ayudenme con esto:)

Ummm, 5 dias a la semana igual es demasiado para alguien que lleva tan poco en el gym. Aqui no sirve lo de mas es mejor, hay que dejar que los musculos descansen y crezcan.

Esa proteina esta bien, pero lo mas importante es que lo acompañes de una dieta y rutinas adecuadas a tus objetivos(volumen o definicion)

Tambien opino que puedes entreanr un pcoo menos a menudo, con tres o cuatro entrenos de una hora tienes mas que suficiente.

En cuanto a Nitrotech, puedes usarlo sin problemas pero ten en cuanta que basicamente es una proteina tiene mas ingredientes pero las doisi son bastante bajas para notar grandes diferencias). La cosa es que NECESITAS las proteinas, sobretodo despues de un duro entrenamiento, pero tendrias un resultado similar con cualquier otro batido de proteinas o una comida normal...
Lo que funciona es el entreamiento, una buena nutricion...y mucha paciencia.

si no notas resultados, cambia la dieta y la rutina, eso es fundamental, para poder notar ese empujoncito que dan los suplementos.

saludos

otro mas que queria las 14 lbs que promete la muscletech en 7 dias ? o en cuantos dias? xD

otro mas que queria las 14 lbs que promete la muscletech en 7 dias ? o en cuantos dias? xD

No dicen que ganes esas 14 libras en 7 dias, si no que un individuo gano 14 libras en 7 dias mientras tomaba esas proteinas o algo asi. (Probablemente alguien con una genetica de las ostia y que se metio sabe dios que).

Dice Ten ganancias de 14 lbs en 14 dias . .. xD o algo haci que tengo varios votes de muscletech =)

JAjAja no, no esperava 14libras en 7 dias, esperava masXD

bueno para comenzar a formar musculos me recomiendan algun batido..? esos de nitrotech son muy caros, y lo tengo porque me lo dieron, no espero que un batido o suplemento aga milagros, solo quiero saver si hay alguno que me recomienden:)

si, se que la genetica ayuda, llevo poco en el gym i si que noto la diferencia,mi papa es muy cajudo, ( musculoso ) y nunca en mi vida lo he visto en un gym... espero tener algo de eso en mi:)

muchas gracias por su ayuda!_lengua_

No creo que sea musculoso . . .que sea cuadrado es otra cosa para ser musculoso ay que hipertrofiar . . .

pues nada una buena dieta de volumen de 2 gr de proteinas por kg o 1,5 (huevo,carne,etc)
y de 3 a 6 gr de carbohidrato por kg de peso (arroz,avena,etc)
con eso subez

y si kieres agregar unas protes pues las Elite dymatize son las mejores en calidad y precio

Atrás