Grandes verdades del gimnasio

Borjita

New member
Bueno dedico este post para hablar únicamente de verdades globales del gimnasio, pueden ser cotidianas, o usuales pero que siempre nos hemos encontrado ejejej. Solo verdades no posibles o creencias.

Empiezo yo:

1.- Entrar en el gimnasio no es ni una mania, ni una obsecion, y no, no tomo drogas
2.- Entrenar con pesas no limita el crecimiento, al menos de la forma con que nos lo dicen. ( cuanto media Arnold? o Lou Ferrigno? jejej)
3.- Siempre habra chicos que van al gimnasio para decir que estan apuntados osea a perder el tiempo y buscar otras formas de musculacion (...)

4. Entrenar con pesas no te convierte en Arnold Schwarzenegger. No tengas miedo, no vas a ponerte como el a no ser que sudes y sufras muchos años. Y probablemente ni asi.

5.- Tranquila señora que por hacer pesas no se va a poner como los tios de las fotos.
6.- Hacer abdominales no le va a quitar la grasa señora, y hacer los giros no va a lograr reducir la cintura solo jugarse una buena lesión.
7.- No yo no tomo suplementos, pero si los tomase no habría problemas ya que no son drogas.
8.- Haciendo peso muerto correctamente no pasa nada(el tio mirándome incrédulo ya que decía que asi no iba a crecer y mido 1,83...)
9.- Tranquilo que por entrenar duro no me voy a morir(según este gran experto solo voy a llegar a los 30 años :O)

Y alguna más habrá pero ahora no me acuerdo xDD

Última edición:
10.- Que haces tomando creatina? yo no me meto mierdas de esas, vamos a mcdonald a comer, yo te invito _ehhh!_

chiquilla,aunque estes tres horas en la bici leyendo el 10 minutos,como no te esfuerzes mas(ni una gota de sudor) no se a que vienes

hacer peso muerto y remo con barra hace que te lesiones,ya que son ejerciicios muy perjudiciales independientemente de la tecnica(entrenador)

14.- Ese peso coges na más?? mira yo con cuanto puedo (a los meses dejas de verlo por el gimnasio xq le duele la espalda y algunas otras zonas).

15 Deja la sentadilla, te vas a estropiar las rodillas, que chorrada de mito, jajajajaja

16 No faltan los que no llevan desodorante y dejan todo oliendo a zorrilo

17 Los peores, que solo van a platicar y no hacen mas que ni madres

20- menudo ciclo te as metio no?

respondo: no aun no

responde: ya ya

pienso: tu puta m, ponte a entrenar bien desgracia y no juzgues

21. llevas 1 año de gym y solo has logrado eso? (estupidos de mierda como si fuera tan facil)

22. Creer que entre mas mejor (los gyms estan llenos de gente que trabajan pecho y biceps a diario, piernas no... gracias)

No hago piernas, con las pachangas de futbol voy sobrao

+1

Esto lo e visto un monton de veces... hasta entre amigos jaja

23 - Lo estas aciendo mal, se ace asi... vamos k ni puta idea jaja (haciendo ombros me lo dijo un tio k lleva mas de 5 años entrenando y no a crecido NADA, de exo ya le e pasao cn solo 1 año de entreno xDD)

24 - Baja asta abajo k sino no aces nada... em press banca, cn barra o mancuernas.

25 .- Pues me lo dijo mi entrenador, que debe saber lo que dice pues mira que grande esta.

26.- Oye te puedo preguntar algo, que le echas al agua???

Atrás