¿algunos de vosotros teneis problemas de salud con los suplementos?

kawasm

New member
Hola a todos!!
Os expongo este tema porque en el gym a muchos nos trae de cabeza.
Llevo seis años entrenando y nunca he sido partidario de suplementarme porque conseguia buenos resultados controlando la dieta con alimentos naturales, ya que no me gusta consumir productos artificiales de laboratorios y nunca pense en dedicarme a ello profesionalmente.

La cosa es que la mayoria de mis compañeros que han probado diferentes productos me han dicho que lo unico que vale la pena y realmente se nota es la creatina y tampoco es muy saludable que se diga,pero bueno no voy a desviarme del tema.

La cuestion es que por completar la dieta o por no repetir comidas, en dos ocasiones decidi suplementarme a base de proteina de suero y un preparado de bcaas con glutamina y b6 ,tomandolo siempre con medidas normales y en los tiempos debidos ( 30 o 40 gr de proteina por toma diaria y 10gr de bcaas en 2 tomas diarias,nada fuera de lo normal) y el resultado en ambas ha sido tener que dejarlo a los 15 dias por dolores en la zona abdominal,oblicua y zona abdominal baja.

Lo he comentado con mis compañeros y la mayoria de ellos me ha dicho que ha ellos tambien les suele pasar y aun cambiando de marcas, alguno hasta el puto de tener que dejarlo por orden medica despues de unos analisis con valores de higado fuera de lo normal.

Además tambien he notado palidez en el rostro y abundancia de ojeras.

y mi pregunta es ¿a vosotros tambien os pasa?
porque segun os leo muchos consumis diariamente gramos y gramos de multitud de suplementos y pareceis de hierro.

Un saludo

A mi solo con la creatina
si tomo de mas de la que es
me causa dolor estomacal
como náuseas
pero no mas de ahi
y con las proteinas
solo 2 veces me han causado
malestar
pero fue por que las tome rapido y despues de entrenar.
Pero siempre se va el dolor