Cuando me tomo los batidos?

iSRa_mUrCia

New member
Holaa el otro dia fui a una tienda de suplementos y le pedi uno para engordar (Carbohidratos) y me dioo este "ULTIMATE NUTRITION MUSCLE JUICE" ¿que decis de este?

Bueno.. le pregunte ala tia cuando me lo tomaba y me dijo antes y despues del gimnasio.. y luego mi monitor de gim me dijo que uno por la mañana y otro despues del gim.. ¿Que hago?

Muchas gracias!

Holaa el otro dia fui a una tienda de suplementos y le pedi uno para engordar (Carbohidratos) y me dioo este "ULTIMATE NUTRITION MUSCLE JUICE" ¿que decis de este?

Bueno.. le pregunte ala tia cuando me lo tomaba y me dijo antes y despues del gimnasio.. y luego mi monitor de gim me dijo que uno por la mañana y otro despues del gim.. ¿Que hago?

Muchas gracias!

Un batido en el desayuno y otro post-entreno

Última edición:
Es una buena elección, y como dice el amigo Masaru, uno con el desayuno y el otro después de entrenar.

Saludos.

Yo no se que pasaara.. peero me tomo dos tarros ( el recipiente que viene con el bote) antes y despues del gim y cuando no voi al gim uno x la tarde y nada.. no he engordado nada de nada... Que puedo hacer? :( :(

No lo se tio.. como lo justo y mal.. desayuno un vaso de leche y para la casa, comer como bien es lo unico, merendar pff.. fatal aveces meriendo y aaveces me como un sanwis de nocilla o alguna porqeria y para cenar un bocadillo y a dormir..

me doi asco :(

Pues mientras no lo soluciones no progresarás, vete haciendo a la idea. ¿Te has leido esto? puede servirte de ayuda.

This URL has been removed!

Estaba en ello tio pero no se cuantas calorias necesito yo.. Me lo podrias decir?

peso 54 KG y miedo 1.69 con 17 años

:S

Eso depende de muchos factores, no hay valores prefijados. Aumenta las calorias que tomas hasta que veas progresos.

pues para aumentar volumen yo creo que tu deberias comer unas 2500 o algo mas, yo mido 1'88 y peso 77 mas o menos y tambien tengo 17 y voy a empezar a comer alrededor de 3300 kcal... jj parece mucha comida pero si te das cuenta, por lo menos en mi caso, sin seguir ninguna dieta yo como alrededor de 3000 creo, por ejemplo en una comida normal pues igual me como 120 gr. o por ahi de arroz y dos filetes de lo que sea y luego fruta y siempre me quedo con hambre.. por lo que acabo picando y picando... asi que vale mas comer mas y mejor que andar picando como yo hacia.. -.-''

Existiendo la avena no sé cómo os gastáis el dinero en batidos de hidratos de carbono.

Yo te recomendaría echarle a tu batido unas 6 claras de huevo diarias. La clara de huevo es una de las mejores proteínas naturales para ganar músculos. Ademas también te ayudaría comer bananas.

come comida normal, arroz o avena para desayunar con 7 claras de huevos COCIDOS!, almuerzo 7 claras de huevos cocidos con 100 gramos de arroz y una naranja, comida pasta con ternera y yogurt de postre, merienda antes del entreno un par de PLATANOS en rodajas junto con un yogurt natural, un sandwich de pechuga de pollo y al entreno, despues un batido de suero y otro platano y la cena con atun, pechuga, ternera, o tortilla de claras minimo 9 claras, y te sobra la mierda esa q te has comprao.

Creo que un mes es muy poco tiempo para ver resultados. Por lo menos espera unos 3 meses, aunque no me convencen los hidratos de carbono. Tal vez podrías usar un weight gainer.

Atrás