oxido nitrico

yonko18

New member
Wenas me gustaria comprarme un bote de oxido nitrico y estoi entre estos 5 abel cual me recomendais, gracias.
-Super Pump y Plasmajet de Gaspari
-Animal Pump de Universal
-Xpand de dymatize
-Armageddon de Starchem Labs

Especialmente he leido que con el xpand an conseguido ganar bastante volumen.

Última edición:
el superpump esta muy muy bien, pero no te recupera todo lo bien que deberia

ahora he comprado xpand que no lleva cafeina, pero aun no lo he probado y no te puedo decir

Yo he probado:

Dimatyze Xpand: No noté nada(tampoco tiene cafeina así que ni idea) y el sabor de piña colada es en mi opinión asqueroso. según la etiqueta es un pre y post entreno, a mi personalmente esto no me gusta, se disuelve mal.
Bsn No explode: De los mejores que me ha sentado, más ganas de entrenar y mejores congestiones, sin embargo con el tiempo te hace menos efecto y tienes que aumentar la dosis para notar algo.al disolverse crea espuma.
Gaspari Superpump:No lo noté tanto como el noexplode pero me gustó mucho,seguramente lo vuelva a probar, buenas congestiones y ganas de entrenar, el sabor un poco acido fruit punch.
Mri Black powder Muy bueno en cuanto a calidad y sabor, pero en definitiva más de lo mismo, cafeina para parar un tren y mejores congestiones.
MAP NO plasmacore Aun no lo he terminado, esta marca me ha sorprendido gratamente y me está gustando, pero en definitiva más de lo mismo entrenas con más ganas y mejores congestiones.se disuelve mal.
Muscletech nanovapor Lo probé hace años y no me dejó buen sabor de boca, venia de un bote de noexplode y la verdad es que no noté nada con este, no recuerdo el sabor pero era muy acido.
Plasmajet Si lo combinas con un preentreno va genial, si no lo combinas la verdad es que no creo que notes mucho en cuanto a ganas de ir al gym, ya que no tiene cafeina.A mi me gustó mucho lo combiné con el noexplode y me fue de maravilla.seguramente volveré a probarlo
Bsn Nitrix Lo mismo que el nanovapor lo tomé hace mucho tiempo y apenas recuerdo si me fue bien, no he vuelto a repetir ni ganas me han dado, son muchas tomas al día para mí.
MAP altered state Estoy con este ahora mismo, hoy es mi segundo día, y la verdad es que no he notado nada, lo compré porque he leido muy buenas opiniones de él, pero sinceramente no he notado nada, de todas maneras creo que es pronto.Como comentario decir que viene en un bote muy chulo que parece un medicamento de estos americanos como las pastillas de house de vicodina _porro_ si alguien ha probado este producto me gustaría compartir opiniones con él.

Esas son mis opiniones, si me dices la edad que tienes, que buscas en el entrenamiento, tiempo más o menos de entrenamiento, cuanto te quieres gastar, si toleras más o menos la cafeina, te podría decir cual creo que sería el mejor para tí.

saludos.

Te aconsejo sobre lo que he probado

-Si buscas un pre-entreno para congestinos lo mejor que me ha ido y con diferencia es el NO-Xplode de BSN lo he comprado varias veces y el Superpump de Gaspari va bastante bien pero se me hizo pesado el sabor tan fuerte a limon, del resto no opino...
-Sobre el nitrix de BSN decir que no se puede meter en la misma lista ya que es un vasodilatador pero de liberacion continua, se toma tres veces al dia, no es un pre-entreno, dilata y congestiona pero es durante todo el dia , no es para tomar media hora antes de entrenar y congestionar.....

Stacker V2, 80 servicios, alrededor de 40 euros, el mejor lo he tomado entero muy buenos resultados, buen empuje, por servicio de 20 gramos vienen 9 gr de varios tipos de arginina, 8 de creatina gluconato y demas historias, trae 100 mg de te verde , histidina, tirosina y glutamina AKG 2 gramos. Ta mu bien.

Nitrix de Nutrex: mierda, caca, bazofia, excremente, bodrio, mierdolo, mojon...
Precio 50 euros aprox. Duración 20 días. Resultados, nulos.

Voluminizador de la marca nXt: una mierda también, como la misma marca en si, todo lo que vende es una mierda, un engaño y una estafa.

Espero haberos podido aportar mi experiencia por lo menos de estos ultimos 6 meses.

tengo 18 para 19, lo que busco es ganar volumen, y entreno 1hora y media mas o menos y si tolero la cafeina.
Y que opinais de superpump y el armageddon

Hola amigos, tengo varias preguntas que me seria de gran ayuda que me respondierais. Tengo pensado comprar superpump como nitrico xro mi duda esta en la creatina... size on o cell mass? tendria proteinas (de ON) el superpump y la creatina, seria demasiado tambien adquirir un gainer??? seria tirar el dinero?? es que me cuesta horrores ubir peso... muchas gracias de antemano

que opinais de supercharge de labrada

Exceso de cafeina, igual que no-xplode...
para el que aguante el pedo de cafeina, estupendo producto, para mí una mierda pinchada en un palo... me altera demasiado, me marea,me da nauseas...
el único que puedo tomar,de los precursores de NOX + cafeina, sin que me afecte demasiado es el superpump 250.
un saludo...

Hola amigos, tengo varias preguntas que me seria de gran ayuda que me respondierais. Tengo pensado comprar superpump como nitrico xro mi duda esta en la creatina... size on o cell mass? tendria proteinas (de ON) el superpump y la creatina, seria demasiado tambien adquirir un gainer??? seria tirar el dinero?? es que me cuesta horrores ubir peso... muchas gracias de antemano

Prueba el siguiente stack:
Superpump + carnitina: 1 hora antes del entreno.
Size on: durante el entreno(1/4 de litro) y al terminar el entreno(1/4 de litro)
Prote: una hora después del entreno y antes de meterte a la cama.
Y luego prueba el cell-mass, antes y después del entreno. Y comparas.Cada cuerpo es un mundo...
Con el cell-mass subí más peso, pero también cogí algo de grasilla, en cambio el superpump me hizo subir menos pero super limpito. De hecho estoy ahora otra vez con el super-pump, en definición...
un saludo...

bueno pues mi experiencia con el white flood + nitrix,es muy buena.
una de las tomas del nitrix la juntAba con la tomo del wf pre entreno,y la verdad que noto muchisima mejor recuperacion,algo mas de fuerza,y sobretodo congestiones buenisimas.
El año pasado lo probe igual pero con el superpump 250,y este me daba algo mas de punchh en los entrenos.

esta semana por recomendacion de bichovallekas he pedido la kre alkalyn para el post entreno,haber como va,como estamos en defi!!!!ya os contare.

Atrás