Yo he probado:
Dimatyze Xpand: No noté nada(tampoco tiene cafeina así que ni idea) y el sabor de piña colada es en mi opinión asqueroso. según la etiqueta es un pre y post entreno, a mi personalmente esto no me gusta, se disuelve mal.
Bsn No explode: De los mejores que me ha sentado, más ganas de entrenar y mejores congestiones, sin embargo con el tiempo te hace menos efecto y tienes que aumentar la dosis para notar algo.al disolverse crea espuma.
Gaspari Superpump:No lo noté tanto como el noexplode pero me gustó mucho,seguramente lo vuelva a probar, buenas congestiones y ganas de entrenar, el sabor un poco acido fruit punch.
Mri Black powder Muy bueno en cuanto a calidad y sabor, pero en definitiva más de lo mismo, cafeina para parar un tren y mejores congestiones.
MAP NO plasmacore Aun no lo he terminado, esta marca me ha sorprendido gratamente y me está gustando, pero en definitiva más de lo mismo entrenas con más ganas y mejores congestiones.se disuelve mal.
Muscletech nanovapor Lo probé hace años y no me dejó buen sabor de boca, venia de un bote de noexplode y la verdad es que no noté nada con este, no recuerdo el sabor pero era muy acido.
Plasmajet Si lo combinas con un preentreno va genial, si no lo combinas la verdad es que no creo que notes mucho en cuanto a ganas de ir al gym, ya que no tiene cafeina.A mi me gustó mucho lo combiné con el noexplode y me fue de maravilla.seguramente volveré a probarlo
Bsn Nitrix Lo mismo que el nanovapor lo tomé hace mucho tiempo y apenas recuerdo si me fue bien, no he vuelto a repetir ni ganas me han dado, son muchas tomas al día para mí.
MAP altered state Estoy con este ahora mismo, hoy es mi segundo día, y la verdad es que no he notado nada, lo compré porque he leido muy buenas opiniones de él, pero sinceramente no he notado nada, de todas maneras creo que es pronto.Como comentario decir que viene en un bote muy chulo que parece un medicamento de estos americanos como las pastillas de house de vicodina _porro_ si alguien ha probado este producto me gustaría compartir opiniones con él.
Esas son mis opiniones, si me dices la edad que tienes, que buscas en el entrenamiento, tiempo más o menos de entrenamiento, cuanto te quieres gastar, si toleras más o menos la cafeina, te podría decir cual creo que sería el mejor para tí.
saludos.