super pump 250 ineficaz??

jason chambers

New member
Vereis me compre ste suplemento y la verdad ke no notava casi nada a la ora de entrenar como muxo notava un poko mas de resistenci y awante xro nada comparado con super charge extreme este me pega mas , la verda que los estimulantes los noto bastante a la hora de dormir pero con SUPER PUMP la verda ke no note apenas nada, que otro oxido me recomedariais? yo estoy entre el Hemo.-Rage black o el Xpand Extreme.Gracias de antemano

Vereis me compre ste suplemento y la verdad ke no notava casi nada a la ora de entrenar como muxo notava un poko mas de resistenci y awante xro nada comparado con super charge extreme este me pega mas , la verda que los estimulantes los noto bastante a la hora de dormir pero con SUPER PUMP la verda ke no note apenas nada, que otro oxido me recomedariais? yo estoy entre el Hemo.-Rage black o el Xpand Extreme.Gracias de antemano

pues fijate en la composicion de los pre-entrenos todos son muy similares, y que raro del super pump que aqui se habla muy bien del le, espera a que unos de los grandotes de este foro te recomienden x cual...

juer..pues nose la verdad..A mi me va de lujo, si te digo la verdad yo no empecé a notar gran cosa hasta una vez pasados unos dias... No todo le sienta a todo el mundo por igual...entonces..nose.
A mi personalmente me da mucho de todo,resistencia, fuerza, congestiones muy fuertes y te pone como una moto. Pero claro, contrasta un poco con lo que comentas tu.

Saludos¡¡

Atrás