Diario de L1m0n

jajaja, olé, ese Limon con diario!!

Los pesos están de pm, y con lo poco que descansas, aun mejor, debes quedar bien hipertrofiado :D

saludos

Mi diario se queda en la 2 página en nada, por eso se ve poco! xDxD

La verdad que la anterior semana y esta se me hacen los entreno un poco cortos. Esperaré a completar las 4 semanas, aver que sabor me queda de esta rutina. ^^

Salu2,,

Mi diario se queda en la 2 página en nada, por eso se ve poco! xDxD

La verdad que la anterior semana y esta se me hacen los entreno un poco cortos. Esperaré a completar las 4 semanas, aver que sabor me queda de esta rutina. ^^

Salu2,,

Es que es una rutina muy corta, limón, al menos en su inicio que es lo que conozco, aunque posteriormente no tiene pinta de mejorar. Si de momento no quieres meterle mas, podrías complementarla con abdominales/lumbares

Es que es una rutina muy corta, limón, al menos en su inicio que es lo que conozco, aunque posteriormente no tiene pinta de mejorar. Si de momento no quieres meterle mas, podrías complementarla con abdominales/lumbares

Si para la segunda semana veo que se me quedan los entreno en 31 min, buscaré otra manera de coger F y V.

Los tres tan ilusionados (tu, niko y yo) por empezar esta 'fantastica' rutina...VAYA M***A! xD

Informatico.

No encontrado la tienda de suple's que me has comentado. Sabes la direccion exacta? xD

mmm, lo busco ahora, haber, espera....

Pd: tú qué!, "trabajando" y metido en el foro al mismo tiempo!!!! _jodete_

vale, lo he mirado, pues más o menos (no sé en que lado, ni si es ese el número, pero por ahí cae), está en el número 220 de av.madrid, está al lado de un bar que hace esquina. Si paseas por allí, lo verás, tiene un cartel rojo que pone nutricion deportiva o algo así y tb pone: nutrytec.

vale, lo he mirado, pues más o menos (no sé en que lado, ni si es ese el número, pero por ahí cae), está en el número 220 de av.madrid, está al lado de un bar que hace esquina. Si paseas por allí, lo verás, tiene un cartel rojo que pone nutricion deportiva o algo así y tb pone: nutrytec.

Esta? This URL has been removed!0k3H7EzPw&cbp=12,155.18,,1,6.52]Pincha Fenomeno[/url]

Si para la segunda semana veo que se me quedan los entreno en 31 min, buscaré otra manera de coger F y V.

Los tres tan ilusionados (tu, niko y yo) por empezar esta 'fantastica' rutina...VAYA M***A! xD

Si te soy sincero, yo no la empece ilusionado, sino cansado,jajaja. me hacia falta algo suave porque llevo un año matándome y el cuerpo me estaba empezando a pasar factura...Una especie de descanso activo,jajaja.
Te he puesto lo que opino sobre tu nueva rutina, ya me diras.

sí!!! esa es!!

coño con la tecnología de hoy, joder, si hasta se ve esto por internet xD

i el dir i mi casa estàn a un minuto i medio andando desde allí xD

Si te soy sincero, yo no la empece ilusionado, sino cansado,jajaja. me hacia falta algo suave porque llevo un año matándome y el cuerpo me estaba empezando a pasar factura...Una especie de descanso activo,jajaja.
Te he puesto lo que opino sobre tu nueva rutina, ya me diras.

Gracias por tu opinion sobre la rutina! ^^

Pues nada el entreno de hoy lo hare mañana, que solo e dormido 3 horas y paso de ir por ir.

jajaja, hasta tan tarde te quedas haciendote pajas?? ... joder, jajajaja. Yo hoy salgo y mañana tb e igualmente entrenaré mañana xD sin dormir jaja

Atrás