1 Ayudita en modo de empleo plis!

xibeca_13

New member
Buenas me he comprado creatina y whey protein .

Quisiera saber la smana d carga d creatina como deberia tomarla. Pone 4 tomas separas durante el dia + proteina no será demasiado ¿?

Después de esta semana pense 1 toma proteina al levantar i una post-entreno despues de 30' y la creatina una toma pre- entreno. que os parece?

el problema que tengo es k a veces voy al gym x la mañana y a veces x la tarde 16h o 20h depende del curro. esto puede afectar a mi dieta y suplementos en concreto?

gracias si alguien me puede resolver el problem_comba_

Última edición:
Buenas me he comprado creatina y whey protein elite de la marca Dymatize.

Quisiera saber la smana d carga d creatina como deberia tomarla. Pone 4 tomas separas durante el dia + proteina no será demasiado ¿?

Después de esta semana pense 1 toma proteina al levantar i una post-entreno despues de 30' y la creatina una toma pre- entreno. que os parece?

el problema que tengo es k a veces voy al gym x la mañana y a veces x la tarde 16h o 20h depende del curro. esto puede afectar a mi dieta y suplementos en concreto?

gracias si alguien me puede resolver el problem_comba_

Suerte tienes de que no te hayan borrado el post.
La fase de carga no es necesaria, no sé cuantas veces se ha dicho en el foro.

La proteína tómala como te guste, una toma post si quieres y las demás cuando quieras para llegar a tus necesidades de proteína.

ok merxi ya e borrado si lo decias x lo de la marca.

No importa entonces si un dia voy x la mañana y otro x la tarde ?

ok merxi ya e borrado si lo decias x lo de la marca.

No importa entonces si un dia voy x la mañana y otro x la tarde ?

No lo decía por la marca, lo decía porque está más repetido que los asesinatos de Chuck Norris xD

Si pones en el buscador creatina, te saldrán mas de 100 post sobre esta, donde pone como tomarla, cantidades, momento, fase de carga, descansos etc...

No, no importa.

Atrás