Cuanto pagas por tu gimnasio?

120 Bsf al mes (Cuando el sueldo minimo es de 1.200 al mes)
La transformacion vendria dando 37 euros o asi...

Con la baja del peso mexicano $150, como 12 Dolares al mes =)... han de pensar que el Gym a de estar fatal, pero hasta eso, los aparatos son nuevos =D

devio de poner 200 pesos no dolares.....

yo pago 55 euros el mes :S menudo axazo... y sin piscina ni na....solo gym

ashahahaha yo 42 eurols al mes XD piscina, balneario clases de bailes spinning .... ect ect y GYM claro

xD

joder.

y tienes fotos de su home-gym?

Que sea del gym no tengo ninguna pero te dire mas o menos lo que hay.

1 multipower + banco
banco de press + barra
banco scott
banco inclinado + barra
banco declinado
2 bancos
Mancuernero technogym hasta 40 kilos.
espejo muy grande
Discos de 10, 15 , 5 ,3 ,2 ,1, 4 un puñao de cada.
prensa
cacharro para sentadillas que me hice yo mismo.
maquina para cuadriceps
maquina para femoral
Una maquina de polesa que hay 6 tipos para hacer triceps, jalones, remo y otros.
una maquina para triceps por detras
barra z con discos
maquina para fondos.
+ 2 barras pequeñas y un banco para ponerlas
Barra para dominadas

Creo que ya esta

Y todo eso por 2 millones de pesetas hace 9 años, pero eran de un antiguo gym de los primeros que hubo por aqui.

tendra espacio ese tio en casa no?...

Claro, vive en una casa grande y tiene espacio de sobra, el local no se si tiene 30 metros cuadrados o 70, dentro de un tiempo lo trasadaremos a un garaje que tiene que es aun mayor y a lo mejor me comprare una jaulita.

el primer mes 60€, los siguientes 45€

no es un gym muy muy grande pero tiene bastantes maquinas, y no te cobra por acerte una dieta. En muchos gyms cobran por acertela.

nose, yo soy nuevo en todo esto y 45 € me parece un poco caro, pero es un gym bueno, el maestro siempre te ayuda en todo, si haces algo mal el viene te lo explica.

300 varos mexicanos al mes pero tiene de todo,ademas creo que ya le van a incluir mas aparatos y por el mismo precio.

Atrás